Driver placa
-
Vereis amigos, tengo una Epox 8k9A con el kt400 y no se que Via hyprion instalar, me podeis indicar cuales me irian bien?
Ademas no se si tengo los drivers de la placa instalados, es que me han puesto en Hd nuevo y anuque todo va bien en el pc, no los encuentro por ningun lado(agregar programas, regcleaner…).Pasará algo si instalo otros y luego tengo unos ya instalados?
Gracias a todos.
-
Sin duda los últimos!, que funcionan bien y te ahorras posibles transtornos con cual o tal driver del resto del PC.
http://www.viaarena.com/?PageID=300
Si usas Win9x como bien te informa en la web la mejor opción pueden ser los v4.35.
P.D: EL WinXP integra de por si unos controladores 4in1 compatibles con tu chipset aunque son de hace mucho claro, al instalar los últimos, estos pisotean los anteriores. Se los injecta directos al sistema, no salen en "agregar o quitar prog…" pero si reinicias despues de instalarlos ya están listos
Un Salu2
-
Si no he entendido mal y usando WXp, me descargo los últimos(link) y éstos "pisotearan" a los de windows.Verdad? Es que soy un poquillo duro de mollera.
Gracias. -
Serás duro de mollera pero lo has entendido perfectamente
Los que te bajes e instales pisan a los que tiene winxp.