-
Maz, puedes aumentar el máximo de caracteres de los mensajes de 10.000 a 15.000??
Gracias.
-
necesitas tanto?
no se como estara el tema del cambio, pero no te sale mas comodo llenar un mensaje y el resto ponerlo en otro?
-
El nuevo límite de caracteres por post es de 15.000 a partir de ahora ;).
Un saludo.
-
Uo.. esto quise pedirlo yo hace mucho tiempo xD (el dia 28 hara un año…) a ver si cabe mi guia en una sola pagina ahora
-
Gracias Maz , por cierto, haber si te vemos más el pelo comentado cosas con el resto del foro ;).
-
Puestos a pedir, ¿se podria bajar el tiempo entre mensajes de 60 a 45 segundos? Es que yo en 60 segundos escribo 2 mensajes facil por aquello de tener mas de una ventana abierta.
Claro, si a los demas les pasa, si no pues me espero y ya esta.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**Puestos a pedir, ¿se podria bajar el tiempo entre mensajes de 60 a 45 segundos? Es que yo en 60 segundos escribo 2 mensajes facil por aquello de tener mas de una ventana abierta.Claro, si a los demas les pasa, si no pues me espero y ya esta.**
Hay un plugin para el vbulletin que inhabilita el "flood control" para los administradores". No estaria mal ponerlo de esta forma loas admin pueden contestar muchos mensajes rapidamente pero el resto de usuarios tienen q esperar 60 seg.
-
Y porque no para todos? Yo tb suelo encontrarme con el mensajito de los segundos
-
Otro que postea mas de un mensaje por minuto a veces y tiene que esperar…...................
Jeje, que impacientes somos eh!!!! :p:p
-
Para quitar el Flood control, o al menos bajarlo unos segundos, no hace falta ningun plugin, no hay mas que reducir de 60 a 30 p. ej.
EDITADO: ortografia
-
Listo. Petición aceptada ;). Ya tenéis un tiempo de espera de 45 segundos.
De todas formas los moderadores no deberían de tener límite de tiempo alguno (según los ajustes, al menos) .
¡Ya me gustaría disponer del suficiente tiempo para estar más con vosotros y colaborar más activamente en los Foros! De veras que lo echo de menos pero no puedo sacar tiempo de donde no hay :nono: .
Aun así, no he olvidado el "cacharreo" y muy prontito tendréis una "bomba" que estoy preparando. No os aburriréis con ella, os lo aseguro ;).
Un saludo a tod@s.
-
Lo siento. El administrador ha especificado que los usuarios solo pueden publicar un mensaje cada 45 segundos.
Ahi esta Y como ves no rula la configuracion de moderador xD
Ahora tengo ansias por saber de que va esa "bomba" :risitas: