Subira mas la grafica??
-
Wenas pues tengo una SmartVga Ati Radeon 9600 Pro de 128 Mb 400/600. El ensamblador es Yuan, y las mems son Samsung 319 de 2.8 ns. De momento lo mas que consiguo estable (3 3dmars seguidos y una tarde de viciada ) es 517/735. La grafica lleva un disipa cutre-cerdo-enano y las mems van al aire.
¿Creeis que con un disipa mejor y disipas en las mems subira algo mas? QUe me recomendais, un Vga silencer, un zalman, o mejor un disipa para el core y los de las mems a parte.
Salu2 y muxas gracias:rolleyes:
-
Mejorar la refrigeracion te puede dar de 10 a 20 mhz mas tanto en micro como en memoria, no esperes milagros.
Del vga silencer hablan muy bien, pero a mi me gusta mas un disipador de cpu en la grafica, mas efectivo y mas barato (si no tienes alguno por ahi tirado que aprovechar lo ideal es uno de cobre de 1U para que no sea demasiado grande)
Mi 9500 con disipador de cpu de aluminio con un venti de 6cm a 6000 rpm (estoy buscando algo menos ruidoso que ponerle) paso de 320/620 a 335/330 al ponerle el disipador, me faltan todavia los de las memorias, es curioso lo de la memoria, creo que sube mas porque el pcb de la grafica se calienta menos y por tanto de calienta menos las memorias
-
Una pregunta, los 1U esos donde se podrian conseguir, porque he buscado y nada de nada.
Salu2
-
gracias por contestar a los 2. Yo casi tambien prefiero la idea de un disipa para el core, y los de las mems aparte. Ya veremos a ver que se puede conseguir. de momento la grafica tiene potencia de sobra @ 400/600 sin necesidad de subirla, pero siempre estara mejor algo mas de potencia…
Salu2 y muxas gracias.
:verguen: :verguen: :rolleyes: :rolleyes: