-
A modo de curiosidad y para los más ávidos de las estadísticas, aquí tenéis los datos de cómo se reparte el mercado de los navegadores más populares:
The most popular browsers on the web are: 1\. Microsoft IE 6.0 [b]68.1[/b] % 2\. Microsoft IE 5.5 [b]13.8[/b] % 3\. Microsoft IE 5.0 [b]11.8[/b] % 4\. Mozilla [b]1.8[/b] % 5\. Opera 7.0 [b]0.8[/b] % 6\. Microsoft IE 4.0 [b]0.7[/b] % 7\. Safari [b]0.48[/b] %
Fuente: Neowin.net y OneStat - The most popular browsers on the web
-
Dudo mucho de que esos resultados sean del todo correctos.
Esas estadisticas se basan en como un navegador se identifica al entrar en determinada web y algunos, como el opera, se identifican como IE por defecto.
De todas formas no es que vaya a cambiar mas de un 1 ó 2 %
¿Tanto tonto con IE?:p :risitas:
-
Eh Eh…sin insultar eh?
Ya hace tiempo k tengo ganas de ponerme el opera,pero nunka me akabo de decidir :muerto:Y el navegador ese "Safari"???
¿Alguien lo ha probado? ¿Salen leones,elefantes y kosas asi?
Saludos.PD: Ya k estamos si me poneis un linkito para deskargar el opera igual me ayudais a dejar de ser "tonto"....
-
yo lo tengo desde hace menos de una semana y va muy bien y me he bajado un monton de skins para cuando me aburra en alguna party me echo un pique con Bleom a ver quien cambia mas el aspecto de windows
-
Safari es el navegador de Apple que se integra perfectamente en el entorno de su MAC OS X. Si salen leones y/o elefantes, puedes comprobarlo tú mismo
Y en cuanto al Opera, ya te puedes descargar su última versión, la 7.23 y en perfecto español, de la siguiente página en sus versiones con/sin Java:
-
Por cierto, se me olvidaba: lo relevante no es que el IE esté presente en el 68.1%, sino que Microsoft cope el 94.4% del mercado de navegadores a nivel global (68.1 + 13.8 + 11.8 + 0.7 = 94.4%) [según esa estadística, claro]
-
La mayoria de motores estadisticos tiene problemas para reconocer muchos navegadores, por lo que eso puede afectar a estas estadisticas.
-
Jeje, somos muchos los tontos porque aunque hagas como yo y uses opera como primario y mozilla para algunas cosas siempre hay alguna pagina que solo se puede ver con el IE, por suerte cada vez menos.
Cuando pongas el Opera abre una pagina con el IE y otra con este y compara. Y si la pagina esta en cache ya ni te cuento.
El Mozilla tambien es una opcion muy valida
-
Bueno pues de momento estoy bajando el opera(no saldrá el pavaroti por ahi eh? xD ) y probaré a ver komo va.
Por cierto me estoy bajando la version Java,k "supongo" será mas rekomendable.
Y ya k estoy pues a ver si este finde me pongo kon el mozilla.
Saludos. -
Nadie comenta la parte buena del IE, sin él no hubiera hecho el post de hace unos días de la "doble cara de los iconos de Hardlimit" xD xD.
-
Tiene mas cosas buenas, entras en paginas que falsean las direcciones, te bajas cosas sin saberlo, se te instalan mas cosas todavia…
La verdad es que son todo ventajas, jeje
-
Para mi el mejor sin duda es el Mozilla Firebird.
pakohuelva decir ¿tanto tonto hay con IE? es ekivalente a decir ¿tanto tonto hay con windows? :rolleyes: no es muy afortunado el comentario creo yo :verguen:
SaLuDoS xD
-
Pues yo llevo más de un año con el Opera, y estoy contentísimo. Muchas opciones muy comodas, muchos skins, muy rápido (de hecho, dicen que es el navegador más rapido del mercado, aunque no se si es del todo cierto).
En cuanto a la identificación, yo tengo puesto mi Opera 7.23 para que se identifique como IE, por lo que no se pueden tomar a "raja tabla" las estadísticas esas
Mystique, menudas las que me dan a mi con el Desktop Modding, verdad? Te acuerdas en la party de Algemesí? xD
Eso si, ganarme a mi cambiando el Güindoze, ni de coña No lo cambio más, porque no hay más dias a la semana xDUn saludo
Blëøm -
todo el mundo a Mozilla (nave.escomposlinux.org) u Opera (www.opera.com), que las paginas van mejor, tienen antipoup, se ven mas guapas las webs, se puede ampliar la letra sin influir los css (mozilla por lo menos), puedes buscar en la web con solo escribir (mozilla), y muchas mas cosas.
Y no te instalan cosas malas para el pc, ni virus, ni dialers ni toda esa basura.
Y tampoco se cuelga!!!! (bueno, a veces si, a partir de 30 o 40 pestañas y 5 navegadores abiertos :P)
-
pues yo debo ser el unico tio del planeta que no ha usado iexplorer en toda la vida, y eso que llevo navegando unos 7 años mas o menos, empece con netscape 2.0, luego el 3, mas tarde el communicator con todo integrado, netscape 6, luego una temporada alternaba netscape 7 y mozilla hasta que netscape desaparecio y me quede con mozilla, ahora llevo una temporada tirando de firebird para la web y thunderbird para el correo (software libre r00lz¡¡)
hara 2 dias o asi que instale opera para probar y va de vicio, incluso mas rapido que firebird y ya es decir, probablemente me quede con opera una temporadita, aunque el sistema de tabs me gusta menos que el de mozilla
pd. se me olvidaba, en linux tiro de konqueror/mozilla
incluso llegue a probar el sun hot java (me parece que era asi) hace un porron de tiempo -
alguien que navegue con Lynx (el navegador en modo texto) :risitas:
Es la coña ver paginas con ese navegador.:sisi: -
Publicado originalmente por pakohuelva
¿Tanto tonto con IE?:p :risitas:Sin intención de ofender a los pobres usuarios de IE, viene a mi cabeza la famosa frase "come mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas" :risitas: :risitas:
PD: De cachondeo eh?
PD2: Uso Firebird desde que era Phoenix 0.4 y fue el único que consiguió sustituir a mi amado Opera de toda la vida
-
Que lo de tontos de windows iba en broma y yo tambien me incluyo aunque, como ya he dicho, procuro evitarlo a toda costa.
Una cosa es que uses windows porque te haga "falta", pero si puedes evitar usar otros programas de M$ pues mejor, yo ya me he pasado al Opera y al The Bat
En Linux tambien le doy al opera.
-
A mi me parecen bastante correctas las estadísticas. ¿Cuantos ordenadores hay en empresas?, ¿cuantos usuarios 'no avanzados' existen?. Si la estadística fuera entre usuarios avanzados y/o frikis la estadística variaría considerablemente. Ahora mismo estoy en el trabajo con IE, ya que el puesto no es únicamente mío. En casa mi hermana usa IE, aunque quiere que le instale Mozilla por lo de los pop-ups y pestañas. Mi hermano y yo usamos Mozilla/Firebird y Konqueror.
Saludos.
-
Es que en sitios donde haya muchos equipos pues ponerte a instalar un opera, que ademas es de pago, pues no merece la pena, ademas, si tienes algun problema de seguridad con tu equipo del curro pues ya se ocupara el administrador que para eso le pagan.
Pero si estamos en casa pues ya podemos decidir que poner y que no, claro que para la mayoria de la gente buscar un nuevo navegador le quitaria mucho tiempo de las salas del chat:p
Pero vamos, yo no uso el Opera porque sea mas seguro que el IE, que lo de la seguridad es relativo, lo uso porque es mas rapido y mas comodo de usar.