-
Buenas, estoy harto, en Windows con el PowerDVD me da un error en la salida de TV, me dice k no puedo visualizar la peli estando el TVOut activado, PERO SI NO LO ESTA!! ni tampoco el cable conectado ni nada, solo la pantalla CRT…
Uso los detonators 43.45
En Linux tampoco...con el mplayer o xine, me dice k no puede leer del origen...
Estoy harto...ni con el lector DVD ni la grabadora DVD...ambos funcionan correctamente...
A ver si alguien me hecha una mano.
Salu2!
-
puede ke sea por la region, mira a ver si lo tienes bien configurao
Salu2
-
Revivo la rama para decir que porfin me he enterado de eso de las regiones.
Lo vimos pq cuando volvimos de Brasil, compramos dos DVD's i en el salon no lo reproducia… Entonces lo meti en un pc i me dijo el señor WinDVD k no lo podia ver pq no era de la region Española... xD
Para cambiarlo en Windows, es en Administrados dispositivos --> "Seleccionais lector DVD en cuestion" --> Propiedades --> Regiones...
Mas o menos asi, k ahora no toy en Win.
Salu2!
-
Ten cuidado, ya que puedes cambiar de región un número limitado de veces, había un programilla por ahí que te eliminaba esa limitación. O sino un firmware trucado que también te lo elimina.
A ver si te encuentro algo.
-
Y porqué lo limitan Y si eres muy viajero? xD
-
Se podria decir que hay programas para saltarte esa region, mi lector liteon no tiene control de region. ;))
-
Si ya lo vi, creo k en total son 6 veces (depende del lector).
Con la Pioneer A06 (dvd+/-r) hay un firmware k te lo deslimita.
Salu2!
-
Hace poco me paso lo mismo, llevo con mi power DVD y mi peli original y me salta con lo del TVOUT… :susto: , curiosamente la tarjeta no tiene salida de TV. Soluciones:
-Firmware desbloqueado de region
-Software como esteSalu2!
-
Lo de las regiones es para evitar k alguien traiga (por poner un ejemplo)50 dvds de terminator 4 de eeuu y se ponga a venderlos kuando en españa aun no ha salido ni en cine.
O algo asi xD
Saludos. -
Gaiteirto yo tengo Buscando a Nemo en castellano en DVD. Tengo una conocida que es azafata y me trajo de usa esta peli. Se ve que la mayoria de hispanohablantes de alli la pidieron, y sacaron nemo 1.2 con sonido en español (no mejicano, ni español de españa, no se si me entendeis), bueno a lo q iba, ese dvd no iba en el dvd del salon, pero le pasas cierto software antes de recomprirmila y ta le mete sin lo de la region
En la xbox si me va, pq uso el DVDregionFREE