-
Bueno, parece que Antec va a presentar la nueva fuente Phantom de 350W en el Comdex y parece muy buena la verdad. Al menos las Antec supongo que serán mas faciles de encontrar y traer por estos lares. Me hubiera gustado que fuera de 400W pero parece que aguanta mucho esta fuente.
Habra que ver el precio al que viene :rolleyes:
Aqui os dejo el link al sitio donde aparece.
http://www.teschke.de/heatpipes/News/components/Powersupplys/Phantom/phantom.html
Saludos
-
Juraría que hace unos días vi una web, creo que era una tienda on-line, con unas cuantas fuentes sin ventilador, aunque con las noches que he pasado últimamente ya no se si lo he soñado . Tengo en mente montar un ordenador (server) que no haga casi nada de ruido, y el tema de la fuente era el principal escollo, por lo que vendría bién una de este tipo (a saber el precio). Espero que Maz encuentre algo por ahí y lo ponga en la tienda.
Saludos.
-
Pues el precio de salida de esa fuente he leído que está por los 165€
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Pues el precio de salida de esa fuente he leído que está por los 165€Esto… ¿que tal una fuente normalita con un Papst?
Salu2.
-
Uf la verdad es que sale cara pero como me de por ahi me la pillo jeje …y lo que mola tener una fuente sin ventis