• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Homenaje A Componentes Que Ya No Estan

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    124 Mensajes 83 Posters 15.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hyperH Desconectado
      hyper
      Última edición por

Asi a grosso modo:

1 P90 con aquel famoso Bug (como me mandaban uno nuevo) fue cuando descubri el OC

1 Placa nisu para aquel P90, años mas tarde, le fui a cambiar la pila y me quede con un trozo de placa (cosas de la sulfatación)

Hace poco una amiga me llamo y me dijo que mi primer lector CD habia caido con honor (Mitsumi 4x)

1 Epson stylus 500 color, literalmente abandonó mis manos.

2 conos de graves de unos altavoces Martin Logan, conectados a traves de un ampli al PC. (Experiementos con frecuencias muy, muy graves:risitas: ) luego me dijeron que las membranas que sujetaban los conos se degeneraban con el tiempo (es que se salieron de sus orbitas 😮 )

Ya no llevo la cuenta de floppys caidos

Un duron 1,2. Reventado por la presion de las estupidas grapas que traen para el disipador

1 teclado fujitsu y otro logitech. Causa , El Vino. (los nervios a veces traicionan el pulso)

2 lectores 40x lg y pioneer. Causa. El Vino.

Una unidad de discos intercambiables Hot Swap (jamas funciono en caliente) .Causa. Nuestro amigo el vino

1 modem us robotics 56, causa. Conspiracion "iber-fonica" (tormenta)

1 fuente de alimentacion cutre (esta vez el vino se fue hacia atras de la mesa)

Si alguien tiene curiosidad: Si, bebo vino. Bastante vino. Tambien cerveza, pero curiosamente no hace los estragos que hace el vino. (no quiero ni imaginar la coca cola sobre componentes
      :muerto: )

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ Desconectado
        JuezDred Veteranos HL
        Última edición por

Weno weno, el vino hace destrozos….
        Yo ati 8500Le ( llegaba de fiesta y tenia ganas de ver una peli..... salio un pantallazo azul y mande la tarjeta a por refrescos 3 pisos hacia abajo...)
        Disco duro Fujitsu SCSI 160Mb/s 33,6Gb....... Estaba de resaca y con la escandalera que hacia no lo aguante mas y se deslizo por media habitacion hasta el piso de abajo.....
        Coche de radio control de gasolina je je je se choco contra mi torre y mando a tomar por...... la placa P4 con memoria RIMMM y el micro... weno weno en verdad lo unico que no se jodio fue la SB live y la disquetera.....
        Y no fue el vino, fue el ron....... que circulaba por esos momentos por mis venas jajajajajaja

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• LcHnL Desconectado
          LcHn
          Última edición por

Placa base asus a7v-133 + xp1600 palomino + winfast geforce2MX 32Mb
          Todo ello muerto porque la placa se reveló.
          Le pincho un athlon 1200 de mi hermano, y para unirse a la protesta tb se suicida.
          La jodida placa lo quemó todo!!!

• JuezDredJ Desconectado
            JuezDred Veteranos HL
            Última edición por

Placa P4B de asus, 1,8Ghz P4, 1,7ghz P4 2 modulos Sdram de 256Mb pc133, todo por que el inutil de mi hermano creia que como el micro trae una chapita de na no nesesitaba un disipador con ventilador, y encima intento hacerle overclock. el 1700 aguanto 2 dias, el otro aun estamos buscando cachitos.
            la memoria es que el jodio las cojio con la mano despues de venir con el coche y luego me dio la mano y me pego una descarga de estatica de cojones. memorias fundias….........

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• 1
            • 2
            • 3
            • 4
            • 5
            • 6
            • 7
            • 7 / 7
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.