-
esto es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
.http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=4973
pd: me asusta mucho el futuro
-
pues el futuro así sería la leche, vas a un ciber, te enchufas un cable de esos a la cabeza y ala, a jugar con sensaciones….reales? juas, juas, aunque deigo yo que si te pegan un tiro no lo notarás, porque si no poca gente se iba a enchufar, claro que seguro que también tendríamos juegos un poco más subiditos de tono:D:D:D
-
juass, si al final la profecia sera cierta xD
La mejor ventaja de esto va a ser que en 5s te podras estudiar un libro entero para un examen xD (yo quiero un aparato de esos!!)
-
si pues entonces si que nos ponen un canon a nuestros cerebros, jajajaja
-
Juas! menudo futuro nos espera
Acabaremos por ir al medico a arreglar el Lpt1 de la nuca :D:D
Y nuestros pensamientos…. seran en ensambladorUn Saludo!
-
A ver que ping tenemos para ese año porque paso de jugar al counter 2008 con 125 ms ….:risitas: :risitas: :risitas:
Si lo se nazco 30 años depues, me habria ahorrado muchas horas de estudio con un chisme de esos....
Talue
-
Hombre, a mí con que los controladores de ese hardware estén disponibles para Linux casi me conformo xD
Os imagináis TCPA/Palladium instalado en vuestro cerebro? El tío Bill podrá saber cuales son vuestras más calenturientas y obscenas fantasías cuando se aburra!!
esto da muuuucho miedo :risitas: :risitas:
-
Como todo tiene su parte positiva o negativa dependiendo el uso que se le de. Puede ser positivo para el caso de las personas que quedan paralíticas, para poder enviar información desde el cerebro a los músculos. Y puede dársele muchos usos negativos.
Quizás con esto sería el fin de la tortura para obtener información, te conectan al PC y punto. Lo malo es que se te cuele el Blaster y te reinicies cada minuto durante el resto de tus días a no ser que te comas un disquete con la vacuna entre comidas :D.
Salu2.
-
Esperemos que M$ no meta las narices en el asunto :susto: :susto: :susto:
-
Si, porque seria un puntazo ver a la peña trabada por la calle porque se les ha colgao el Windows ya que ha cambiado un componentes del equipo… lease calzoncillos, camiseta....
Saludos
-
Publicado originalmente por Elfo
Esperemos que M$ no meta las narices en el asunto :susto: :susto: :susto:Pues según la web de cyberkinetics el software que utilizan para controlar el implante corre sobre windows:
_
The data acquisition program runs under Windows NT 4.0 or Windows 2000 Professional. (It appears to run well under Windows 95/98 but has not been fully tested). The Classification program runs under Windows, 3.x, Windows 95/98, Windows NT 4.0, or Windows 2000 Professional. We have not tested the programs on Windows XP yet, but expect that it will be fully compatible._Pues la verdad, yo al windows no le dejaría una tarea tan importante como la de controlar mis movimientos, porque como se quede colgado ya la hemos liado:muerto:
-
Publicado originalmente por bluesman
Pues según la web de cyberkinetics el software que utilizan para controlar el implante corre sobre windows:
Pues la verdad, yo al windows no le dejaría una tarea tan importante como la de controlar mis movimientos, porque como se quede colgado ya la hemos liado:muerto:¿Como se quede colgado? como si eso fuese lo más importante, imagínate con la de fallos de seguridad que tiene, cualquier amigo-hacker te podría sacar cualquier secreto en cuestión de segundos
-
comoooooo mola:P
a mi, con que saquen la masquina para estudiar libros en 30 min, ya me conformo
y alguna para desarrollar los reflejos:risitas: -
Publicado originalmente por Wolf
**
y alguna para desarrollar los reflejos:risitas:**Eso lo quieres para el counter eh golfo!!!!:D
-
pues….. no habia pensado en esoo... pero de paso, tb tb:P
pensé en conducir:risitas: muchos accidentes pasan por el tiempo de respuesta k tu tienes ante una situacion determinada
(es una xorrada, no me hagais caso:p ) -
mmm, lo de los reflejos va a ser para esquivar balas no?? :D:D:D:D
-
Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta.
Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar.
Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-
-
Publicado originalmente por vallekano
**Claro, si consiguiese llevar tus reflejos al limite es como si vieses todo a camara lenta.Te daría tiempo para apuntarle al otro tío que está a unos 300 metros en el entrecejo y echar un trago de la coca cola hasta que su bala te llegue a dar.
Sería como vivir a camara lenta…...................jeje Ya estoy con mis comeduras de cabeza y el tema de "viajar en el tiempo".-**
Una cosa es tener los reflejos del señor "Esmí" :risitas: y otra cosa es correr a 300 metros/segundo