-
Puedo conseguir un Xp 3000 nuevo con el stepping AQXEA del 0324 por tanto creo que desbloqueado, creeis que seria buena compra sin pensar que exiten los XP Barton Mobile ?
es que estoy indeciso y no se si cambiar mi Xp 2400 TBred A que me sube estables hasta 2200 Mhz, seria un gasto grande de dinero pero no se si llegaria a notar la diferencia …
que alguien me diga algo, creo que si valdria la pena porque esta desbloqueado pero ...
Saludos
-
como veis el cambio ???
debo decidirme antes de mañana
muchas gracias
-
Yo no creo que te merezca la pena ya que apenas notaras la diferencia, ten en cuenta que los XP3000 no son demasiado buenos en cuanto a overclock y te podrias encontrar con que no pasa mucho mas allá de los 2400Mhz, aunque se que los hay que llegan a 2500 y con aire, conozco uno, pero creo que no es lo normal y la verdad si tu XP2400 llega a 2200 con 200 de FSB o más, ni lo intentaria.
-
creo que te hare caso, ya que aun tiene un precio muy elevado como para notar una buena mejora …
quizas cuando bajen algo me pueda pillar otro xp 3000 aunque este bloqueado, creo que con una muy buena refrigeración podria llegar cerca de 200 de fsb, o pillarme directamente el xp 3000 fsb 200
-
yo tp creo q sea un buen cambio. Por cierto, existieron 2400+ Tbred A ?
-
Que yo sepa lo más que salió en Tbred A fue el 2200+.
Y no, no es un buen cambio.
-
pues yo para ese cambio no lo pondria. Yo tenia un 2000xp T-bred A, que iba perfecto hasta 200x8.5. Mas ya no. Y al final despues de un mal trago con un applebred me pase @ este 2600+ que va como la seda… Yo no recomiendo ni los 3.0 ni los 3.2 tanto en amd como en intel...
Salu2:verguen: