Xp 3000
- 
 Puedo conseguir un Xp 3000 nuevo con el stepping AQXEA del 0324 por tanto creo que desbloqueado, creeis que seria buena compra sin pensar que exiten los XP Barton Mobile ? es que estoy indeciso y no se si cambiar mi Xp 2400 TBred A que me sube estables hasta 2200 Mhz, seria un gasto grande de dinero pero no se si llegaria a notar la diferencia … que alguien me diga algo, creo que si valdria la pena porque esta desbloqueado pero ... Saludos 
- 
 como veis el cambio ??? debo decidirme antes de mañana muchas gracias 
- 
 Yo no creo que te merezca la pena ya que apenas notaras la diferencia, ten en cuenta que los XP3000 no son demasiado buenos en cuanto a overclock y te podrias encontrar con que no pasa mucho mas allá de los 2400Mhz, aunque se que los hay que llegan a 2500 y con aire, conozco uno, pero creo que no es lo normal y la verdad si tu XP2400 llega a 2200 con 200 de FSB o más, ni lo intentaria. 
- 
 creo que te hare caso, ya que aun tiene un precio muy elevado como para notar una buena mejora … quizas cuando bajen algo me pueda pillar otro xp 3000 aunque este bloqueado, creo que con una muy buena refrigeración podria llegar cerca de 200 de fsb, o pillarme directamente el xp 3000 fsb 200 
- 
 yo tp creo q sea un buen cambio. Por cierto, existieron 2400+ Tbred A ? 
- 
 Que yo sepa lo más que salió en Tbred A fue el 2200+. Y no, no es un buen cambio. 
- 
 pues yo para ese cambio no lo pondria. Yo tenia un 2000xp T-bred A, que iba perfecto hasta 200x8.5. Mas ya no. Y al final despues de un mal trago con un applebred me pase @ este 2600+ que va como la seda… Yo no recomiendo ni los 3.0 ni los 3.2 tanto en amd como en intel... Salu2:verguen: 


