Me Pillado La Shapire Xt 9600.buena?
-
hola me e pillado la shappire 9600 xt de 128mg concretamente la ultimate edition.
es buena esta targeta?
a falta de q me llegue por transporte urgente,esta targeta lleva ventilador?
gracias -
Ventilador lleva seguro, creo que era uno de esos tipo Orb. Lo que no lleva (al menos la versión normal) es disipadores en las memorias, pero vamos, que se las puedes poner, no cuesta nada.
Me encanta esa tarjeta, Sapphire hace muy buenas tarjetas, y sin demasiadas "pijerías" que aumentan el precio. Las especificaciones te las da seguro, y problemas, casi seguro que no. Puede que para overclockear la gráfica ese disipa sea algo escaso, tal vez deberías poner algo más grande.
Ya nos contarás cuando te llegue, me estoy planteando el cambiar de gráfica (por problemas) y esa es una de mis posibilidades. De lo que estoy seguro es que va a ser una 9600 (no se si a secas, PRO o XT), y me gustaría que fuera Sapphire, pero igual encuentro alguna de otra marca que vaya bien.
Podrías decirnos de cuantos nanos son las memorias?? Y como anda de sitio para ponerle un disipador bien grande?? Me gustaría hacerle algo parecido a lo que hizo Nemes1s en su 4200, si puedo.
-
hola. la sapphire 9600xt ultimate edition no lleva ventilador al igual que el resto de sapphire ultimate edition a no ser que algo haya cambiado claro :rolleyes: . AQUI puedes verla. saludos.
-
para monxp.cuando me llegue ya te comentare.
para pestanin: pues el de la tienda me ha dicho q si lleva ventilador y disipador.
tu te has guiado por la imagen?
salu2pestanin tienes toda la razonnnnnnnn:
es verdad q no lleva.es opcional,pero he visto el conector como el de la 9600xt normal para poder ponerselo.
ahora bien donde pillo este ventiladorrrrrrr.
por lo q vale mas q la 9600xt normal tendria q llevarlo,pero en fin ya veremos como me arreglo.
por cierto q medidas pueden ser para este ventilador?
por cierto si mirais en el enlace q ha puesto pestanin
podeis ver el disipador de la 9600xt ultimate edition:
lleva 1 tubo de color dorado q dentro va 1 liquido para refrigerar la targeta,ya q cuando esta se calienta se evapora y enfria dicha grafica.sin haber peligros de ninguna clase(condensacion)y q ademas no le hace falta ventilador q ya con lo q trae sobra,eso si me ha dicho q tenga buena ventilacion en la caja:
es 1 antec con 1 ventilador metiendo aire y 2 scando.
deuuuuuuuu -
Yo tambien me acabo de comprar esa misma tarjeta hoy y tiene mu buena pinta, has probado el overdrive, pork a mi solo me da 100 pts mas en 3dmark 2003.
-
Que diferencia hay entre la normal y la ultimate edition?? Memorias de más calidad?? Mejor refrigeración?? Más bonita?? Es que he visto la normal y esta y no me parece que haya diferencias aparte del disipador (que es justo lo que le quiero cambiar, jeje…), podrías medir cual sería el tamaño de disipador más grande que podría meter ahí?? Gracias.
-
-
Pues acabo de traerme de la tienda esa misma tarjeta, pero en su version bulk, para probarla solamente, no he pagado nada aún. :sisi: Viene con disipador +ventilador normalito y nada sobre las memorias.
Lo que comentais de las distintas versiones, si no me equivoco, la FIREBLADE Ed. es la version con memorias Samsung, y la Ultimate Ed. es la que tiene disipacion pasiva tipo heatpipe.
En cuanto duerma un poco la monto y la pruebo a ver que tal.
Lo que comentas del cupon de HL2 creo que viene un numero de serie para activar el juego que te podras bajar cuando este disponible, esto es lo que me han dicho en la tienda.
-
Pues el cupon que viene es este:
Es un vale para canjear por el juego completo cuando salga a la venta.
Hay una web de información:
For our customers who purchase a qualifying RADEON based graphics card that includes the Half-Life 2 offer and activate their STEAM account before Half-Life 2 is available at retail.
Pero segun esto, se supone que te tienes que dar de alta en el STEAM antes de que salga el HL2, que supongo que para ello necesitaras una clave valida del HL normal, no?
SaLuDoS,
SuPeRGoRk
P.D: Yo tb me iba a haber pillado la Sapphire pero a ultima hora KMI en el canal #hardlimit me dijo que la ASUS habia ganado en la review de TomHardsware. Que va a 400/600 de core y mem pero luego la mem funciona a 650. Y luego vi que el disipador de la ASuS es mayor y cubre las memorias, mientras que la Sapphire no.
-
Segun me dijeron en la tienda hay una zona en el cupon para rascar y es donde viene el codigo para registrarte.
En cuanto a las memorias, en las "mías" viene algo parecido a esto:
HY5DU283222F-28y mirando en la pagina de Hynix, en Clock Frequency señalan 350 MHz. Quiere decir esto que suben hasta 700 mhz las memorias ?
Aún no la he pinchado, asi que no puedo decir a cuanto viene por defecto.
-
Acabo de ver la tarjeta que dices y realmente tiene muy buena pinta.
De http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26240 :
Publicado originalmente por The ruNNer
**las mejores son Asus 210€, club3d 185€ y Hercules 210€**
Por cuanto has encontrado la Asus ?
Es que por la diferencia en el precio te puedes comprar cualquier producto de este tipo e incluso te sobra para los gastos de envios
-
en mi sapphire 9800pro atlantis lleva memorias samsung ke segun la web de samsung pillan 350Mhz max oficialmente, aunke las he conseguido meter a 382Mhz sin disipador en ellas, a 383Mhz ya hay corrupcion.
Aunke segun tengo entendido las 9600xt buenas son las ke llevan la memoria a 300Mhz(600DDR) y las memorias tienen forma de cuadradito y no de rectangulo. No necesitan disipadores ( si no es ke le kieres hacer OC ) y yo he conseguido 30Mhz sin… con mas kizas 50Mhz?
Ke lleve ese sistem de disipacion pasiva trankilo ke la refrigera bien, si fuera una 9800pro necesitarias un ventilador extra(tipo el de zalman). Yo me he metido el sistema zalman de refrig. pasiva y por lo ke se ve se necesita el ventilador(ke kasualmente ellos venden) para akoplarlo a las 9800pro. Almenos yo sin se pone muy calentorra a mi gusto, pues no me pasa un 3dmark 5veces seguidas(lo he remontado 3 veces y con artic silver)
-
Pues yo he encontrado la ASUS por 156,6 € + iva = 181,65 pero esto en precio para empresas. En el mismo sitio para particulares cuesta 189 € con iva incluido.
Ya os contare que tal cuando la reciba.
SaLuDoS
SuPeRGoRk