Alguien ha montado los usb alternativos de la abit nf7s?
-
Pues toy comiendome la cabeza por hacer funcionar esos usb q necesito. Explico lo q he he hecho.
Meto Windows xp y solo fonan aparentemente los 2 exteriores pero a 1.1
Instalo el service pack 1 de xp para q vayan a 2.0 y los del latiguillo siguen sin ir ni en el usb 1 ni 2 de la placa, los exteriores van perfecto, la placa se ve q no es porque la he cambiado y me pasa lo mismo, es como si no les llegara alimentación o algo porque si pongo el raton inalambrico no se enciende la luz del receptor.
Alguien los ha instalado y le van bien, hay mucha gente q usa esta placa asi que digo yo q habra forma de hacerlos funcionar, tal vez tenga algun trukillo q desconozca.A ver si me podeis hechar una mano q toy desesperado :rabieta:
Gracias de antemano
-
Pues yo mismo los tengo puestos y funcionando sin ningun problema.
¿Truko? Pues en mi kaso ninguno….
Te puedo decir el proceso k he seguido por si te sirve de algo:
Primero instalé winXP+SP1,todos los drivers y tal y luego le konecté los usb k se me habia olvidado de konectar :rolleyes: y me los rekonoció sin problema.
Le tengo puesto la webcam y el kable de la photosmart kuando deskargo las fotos de la kámara.
Saludos y suerte. -
Nada q al final lo he podido poner, pero mira q e sido burro los esta poniendo en el del firewire q son iguales las clavijas.
Ya me vale!!
-
Jajajaja…no te preokupes fallos "tontos" komo ese los tuvimos todos y no serán los últimos....xD
Saludos.