Sobre la Mod de Arien
-
Bueno bueno bueno. Me acabao de quedar flipado con las Mods publidadas por Arien. Ha publicado dos Mods, pero la segunda es una MARAVILLA.
Esta chica (si si, chica, se que escasean pero haberlas ailas) es una máquina. Pena que no postee en el foro.
Además mu chula la segunda foto.:risitas: :risitas: y la numero 11. Se nota que es chica. :p:p (no me pegueis las que esteis por aqui).
Lo que no se es que son algunas cosas. Pro ejemplo parece que tiene un radiador pero no hay RL y luego en la ventana hay una vaja grande plateada que no se que es.
Vamos, que me ha encantado por si no ha quedado claro .
-
quique y yo nos pasamos a verla en la campus y la caja y el monitor se salen, tienen mucho curro. A su lado habia un amigo suyo que tambien tenia una caja parecida (mismo estilo, distinto dibujo)
la verdad es que sorprende encontrarse con este tipo de chicas, les mola la campus, les va el modding y encima se apunto al taller de robotica de la campus
-
Dios!! Una chica que entiende mis paranoias!!! Alguién me da el teléfono de esa chica?? :risitas: :risitas:
Es broma, me ha encantado la mod, está muy currada.
-
a los que estuvisteis en la campus, os suena algo asi?
http://www.counter-adiction.com/imagen.php?img=msblast.jpg
Y espero que a Arien no le moleste que en su dia publicara una foto suya en la galeria de la campus en Counter-Adiction.
-
gueno pasandome por yonkis mira a quien me encontre: