Mi Orde o mi windows inestable
-
Pues mirar, os comento:
El problema esque cuando me tiro un rato con el ordenador el equipo se reinicia sin mas, si si lo que leeís, se reincia y vuelve a cargar de nuevo el orde lo raro es cuando pasa esto reinicia y a veces antes de terminar de arrancar windows se vuelve a reinciar de nuevo sin mas y asi continua reiniciandose continuamenete hasat que me dispongo a apagar el interruptor de corriente del orde.
Cuando vuelvo a arrancar el ordenador parece ser estabale hasta dentro de poco que vuelve a reinciarse y otra vez con lo mismo.
El problema no tengo ni idea desde cuando me esta pasando pero me estoy comiendo mucho la cabeza, ya que le pase el norton utilites (Windoctor) me reparo diferentes errores de windows pero parece que esto no era, mas tarde hice una limpieza de spyware, troyanos etc por si tuviera algo con el ad-ware pero tampoco soluciono el problema mas tarde hice un analisís completo del sistema con norton pero tampoco nada.
Estaba tan desesperao que me puse a pasar un scandisk completo de disco duro pero tampoco soluciona el problema¡¡ no se lo que puede ser… lo unico que me se puede ocurrir esque halla un fallo en el registro de windows, pero no se que programa utilizar ni como hay que utilizarlo.
Necesito ayuda.
Gracias.
-
Puede ser por la temperatura. Instalaté algun programa para monitorizar las temp y mira a ver que te marca.
-
Hola vallekano:
Si, el programa ya lo tengo tengo isntalado el MBM y de temperatura tengo 43º (creo no esta mal) me han comentando que el programa tiene una opcion de cuando se pasa de una temperautra hace qur reinicie el sistema pero esa opcion la tengo desactivada.
Saludos y gracias vallekano
-
Para conseguir más info de la causas de esos reinicios, pulsa la tecla WIN+Pausa (o selecciona Propiedades en Mi PC) y en la pestaña Opciones Avanzadas, pulsa el botón de Configuración en Inicio y Recuperación (la de abajo)
Desmarca la casilla de "Reiniciar Automáticamente" y Aceptar
Si es algún programa el causante, podrás ver la librería, ejecutable, etc que lo produce
-
De momento va bien, gracias Fassou si vuelve a ocurrir ya os comento a todos
Saludos y gracias.
-
Hola:
Volvio a ocurrir, exactamente ahora no problema no fue que se reincio solo si no que windows dios un pantallazo azul diciendo que dos archivos me estan dando problema y que windows se reinciara ( no se reinicia y tuve que dar a reset) lo archivos que os comento son:
qdfsdrv.sys
Win33k.sys
Conoceís algo de estos archivos como los podria reparar o si se tratan de algun archivo imprescindible de windows.
Saludos espero respuestas. Y gracias.
-
Pues eso…
Si hablamos de XP, esos archivos no son del Sistema y en mi caso no los tengo, por lo que deben ser de algún programa que usas
Puedes empezar por ejemplo por limpiar la basura que se arranca automáticamente desde el registro
-
Yo tampoco los tengo asique buscalos a ver si averiguas de que programa pueden ser.
-
Hola:
Pues estuve buscando con el buscador de windows estos archivos y nada no encuentra absolutamente ninguno, la verdad esque es muy extraño a no ser que windows tenga escondidos estos archivos y no pudieran ser visto por mi no se…
Fassou que comentabas de ir quitando basura del registro? como lo puedo hacer y con que programa? solo conozco el regcleaner y por lo que comentan es chungo de utilizar porque te puede tocar mas de la cuenta.
Saludos a todos¡¡
-
Cuando salió XP leí en una revista que habían sustituído los habituales pantallazos azules por reinicios. Esto se puede cambiar desde le registro y volver a recibir los tan molestos pantallazos. Dichos pantallazos (joer, no se un sinonimo para pantallazo) suelen venir, en su mayoría, y cito textualmente de dicha revista…"por defectos de calidad de algun driver", así que te abro una nueva vía de investigación ya que habías descartado casi todo. Hala, a revisar drivers.
Un saludo.
-
Para buscar los archivos vete a mi PC y en el menu herramientas–>Opciones-->Ver
Y activa mostrar todos los archivos
y
Quita lo de ocultar archivos protegidos del sistema.Luego repite la busqueda, seguro que ahora salen.
-
Hola:
Vallekano hice lo que me dijistes pero nada tan si quiere no encontro nada, lo busco con extension .sys y sin extension .sys pero windows no ha encontrao nada ni de qdfsdrv.sys ni de win33k.sys
Me puedo tirar mas por lo que me estan comentando del registro de windows Xp o por alguna incopatibilidad de algun drivers con el sistema operativo.
Pero alguien sabe como poder limpiar el registro sin joder nada…
Saludos y espero sugerencias o alguna idea. Gracias a todos.
-
Siguiendo la filosofía patatera del Ventanucos, muchos de los programas y aplicaciones destinados a trabajar sobre él, no dudan en colocarse como autoarrancables, o poner pequeñas aplicaciones que ayuden a precargar parte de sus librerías, para acelerar su funcionamiento, pero esto al final en un equipo potente, sólo sirve para cargarse de basura
Basicamente, nunca está de más conocer lo que tenemos en la rama del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run donde podemos encontrar basura inofensiva como el QuickTime, y diversos ejecutables de programas de grabación de CD´s como Nero, CloneCD, etc… que en definitiva no sirven para nada :sisi:
Pero en cualquier caso, si no estas familiarizado con el registro... NO TOCAR :nono:
-
Mira, haz una cosa. Vete a INICIO–>Ejecutar y pon "msconfig".
De la ventana que te sale vete a la pestaña inicio y ahí esta todo lo que se carga al inicio. Seguro que te sobran 8 de cada 10 cosas. Si t da miedo, pon una captura de pantalla o una lista de lo que te sale y te decimos lo que sobra y lo que no.
-
-
Hola a todos:
Vallekano puse lo que me dijistes msconfing y me salio lo que te pongo en la captura espero que sea eso de la muchas pestañas que salen
A ver si me podeis sacar entre todo el problema…
A tripitongo: Por lo que se el archivo qdfsdrv.sys es de norton problema de norton quizás?? por lo que he podido leer creo que es asi...
Saludos a todos aki te dejo la captura vallekano.
-
Pues si que es eso y no tienes mierda ni na….........
Mira, yo que tu ponia más capturas con la parte de la pantalla que no se ve (scroll para abajo). Y a poder ser amplia la pestaña de la ruta (comando) para que se pueda ver bien que es.
De momento por lo que veo quitaría:
- NewsUpd
- DirectCD
- NeroCheck
Y bueno, veo que tienes un tal freeram y no se yo si esos programas realmente hacen su función. Yo lo desistalaría.
Y pon capturas en las que se vea bien la ruta y se vea todo lo que tienes hay metido que sobra casi todo.
Solo te digo que yo tengo solo 6 activados y si no contamos el BOINC y el MotherBoard son 4 que comparado con lo tuyo....................:D
-
Hola vallekano:
Mira creo que es mejor contactarlo por msn si puedes y asi poderme ayudar, te lo agradeceria mucho, es por no poner aqui todas las capturas…
Gracias mi msn es:
-
Asi por encima mirada la captura. Quitalo todo en el XP no se necesita nada yo solo tengo uno clicado que es de la Audigy 2, por si acaso.
Una vez quitado TODO. Te dira si quieres reiniciar y dale si.
El Direc CD que es del Easy CD creator o lo hera hace tiempo, se lleva bastante mal con el XP. No se ahora pero hace algun tiempo, este programa me lo hizo pasar mal con el XP. Lo raro raro raro…... es que arranque con tanta basura en el Inicio. :risitas:PD: si lo solucionas asi pues bien, de lo contrario formatea y cuando instales de nuevo los programas entra en el MSCONFIG, tal como los vayas instalando y quitalos de inicio. :sisi:
-
Estuvimos hablando y le dije que quitase muchas cosas. Aún tiene unas cuantas que como bien dices se podría quitar realmente todo pero bueno, esperemos a ver que tal le va ahora el PC y si sigue con problemas seguimos mirando.