9700 gold, me sale lo del vpu recover ¿se muere mi grafica????
-
Hola, tengo una 9700 argos gold, y ultimamente en dos juegos en concreto, race driver y rally sport challenge, se me queda bloqueada la imagen, y me salta el recover diciendo q se ejecuta en software y se tiene q reiniciar. los drivers q tengo son los 3.9, y le hize lo de parchearlo a 9800 con el riva tunning, pero lo he vuelto a pasar a 9700 y lo sigue haciendo, en el rally challenge, exatamente en el mismo sitio, y en el race driver al rato. La transforme a fire gl x1 algunos dias ¿puede ser por esto?, la instalacion ahora esta limpia, no tiene restos de los otros drivers, ¿ se esta muriendo la grafica?¿ es buena escusa para q me den una nueva??
Gracias y un saludo… -
Hola, al final debe ser algo de los drivers o de mi pc, por q la he probado en otro pc y no da problemas, asi q debe ser por el parche del riva tunner, ahora mismo hare mas pruebas…
-
Como te ha salido al final la gráfica? No por nada solo porque tengo intención de pillar esa 9700 Pro pero la normal, era para que me comentases nada mas.
Salu2
-
Prueba con los ultimos de ati, selecciona manualmente el controlador de la 9800xt y se solucionan los problemas, yo lo uso con una 9700 no pro y tiene un exelente rendimiento. no en el caso de una 9600pro de mi hermano que le bajo un poco.