-
Yo aqui no he querido hacer mencion a ningun tema politico, simplemente al error de no registrar el dominio y lo que esto provoca.
Parece ser que ya lo han puesto en manos de la justicia.
-
Pues parece ser que si porque si ahora accedes a la web .com el dominio se encuentra en venta, veremos a ver quien lo compra ahora y con que fines :risitas:
-
Tenia entendido que los dominios .es no podian ser utilizados por particulares como paginas personales y si esto es asi este tio se lo ha saltado a la torera :vayatela: :vayatela: Un saludo!
Pd: acabo de mirar un poco por internet y no me aclaro con el tema, a veces parece que un particular si puede, luego tambien se refiere a nombres inscritos en el registro mercantil : no se vamos…
-
Si lees el enlace que te pongo a internautas estos se han mosqueado muchisimo precisamente por eso, parece ser que un parsona fisica solo puede registrar un .es con su nombre y sus dos apellidos, evidentemente este no es el caso.
-
Salvo que tenga registrada una empresa o sociedad con su apellido… Vamos, que si tienesregistrado ese apellido como empresa en el registro mercantil es posible, aunque no probable, que te den el .es
Como ejemplo teneis www.pedroalmodovar.es ya que Pedro Almodovar está registrado como marca.
-
He estado mirando un poco (me ha intrigado el tema) y por un lado, en el registro, no indica que haya registrado la marca Mariano Rajoy, cosa que no pasa en el caso del ejemplo que os puse, Pedro Almodovar, lo que indica que es posible que si que se haya cometido una irregularidad. Pero yo por si acaso no digo nada, porque me imagino que para personas importantes, cargos públicos, famosos y demás, registrar el nombre como marca es algo muy común.
Por otro lado, he mirado el dominio punto com, y está comprado el 17/07/2002 osea, que la empresa que lo adquirió estaba buscando abiertamente hacer negocio al respecto, ya que por aquellas fechas el nombre no debía tener la relevancia actual (aunque era ya ministro ¿no?). El punto net es muy reciente, en concreto del 2 de enero, y el punto org no dice fechas.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones. Me recuerda lo de Letizia Ortiz y tal.
-
Los que de verdad son animales despreciables son todos aquellas personas y polticos que atentan contra la libertad de las personas y matan a la gente por sus ideales.
Podria dar muchos ejemplos, pero esto no es un foro de politica y no esta bien decirlo aqui.
Y si pensais que el PP se olvida de registrar los nombres de sus lideres, pues probad a buscar las webs de los lideres del PSOE o de otros partidos y ya vereis como estan registrados a nombre de otros o no estan registrados.
Y sobre de que se le de el nombre .es a algun cargo publico pues no se, ya que no se las leyes que hay para registrar estos dominios, solo se que los .es no se pueden registrar si no se demuestra que el propietario es el legitimo propietario de ese nombre o marca.
-
Pero no te alteres hombre, que yo esto no lo ponia por ningun tema politico ni porque sea del PP ni del SOE ni del partido pro liberacion del cangrejo rojo.
Solo lo decia por el error que han cometido al no registrar el resto de dominios, no el .com que segun comenta Pperezu ya estaba de viejo, pero si el resto. Y no es culpa necesariamente del politico, es culpa del que le haya hecho/colgado la web
-
q mal…. ya esta a la venda....
increible
cuanto creeis q costara? -
Está claro que el tío quiere hacer el agosto, aprovechando la repentina popularidad de su página. Ahora pensará sacarse una pasta a costa del famoso político.
El mundo es de los espabilados…
Saludos.