Memoria DDR (normal, no DDR2) y placas futuras AMD socket 939
-
Buenas gente..
Estaba pensando en comprar memoria, pero me preguntaba si las placas de amd para socket 939 seran compatibles con DDR2, creo que no, que solo intel en el nuevo chipset para el prescot socket nuevo y futuro P5 SI seran compatibles..
Lo decía porque me pienso pillar una placa nforce3 para socket 939 de amd en agosto/septiembre y entonces dudaba si comprar ahora memoria PC4000 con vistas al futuro o comprar la misma que tengo, pc3000 con BH-5 y cuando cambie a AMD pillar ddr más potente..
Se supone que amd no pienso en el 2004 y gran parte del 2005 meter memoria DDR2, no??? vamos que si me gasto lo suyo en memoria pc4000 me durará??
Saludos
-
Según lo que he leído, AMD sacará placas con soporte ddr2 a finales de este año, supongo que las primeras placas serán compatibles con ambos tipo de memoria, pero no lo puedo asegurar. Además, cuando salió la ddr, las placas que eran compatibles ddr y sdr dieron muchos problemas, así que igual no es bueno que te la juegues.
Siento no poder decirte más.
-
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo q SIS iba a sacar algo dentro de poco
-
Bueno pues entonces no compro pc4000 esta claro..
A saber por cuanto sale la DDR2:rolleyes:
-
Sabeis donde comprar Mushkin PC3500 High Performance Level 2???
-
HitMaker…. :rolleyes:
-
Tienes un mail.