La nueva caja para la mislanet 2k4
-
jode maxo… no se que le vas a hacer a esa caja, pero lo que hagas con muuucho cuidado, que es preciosa .. buf..
Una cosilla, he contado 5HD dentrode la caja, y un LaCie fuera... cuantos GB tienes maxote??!?!
-
puede quedar muy bien, veremos que puedes hacer para la mislanet. a ver con que nos sorprendes.
XD -
dejemoslo en q yo no grabo nada, simplemente lo dejo en lo HD, por cierto como has reconocido la caja externa?? tienes una? lo digo por saber que hd has montado , a mi me soprendio gratamente.
-
Madre mia que caja,es la caña.Y que barbaridad de cosas que tienes dentro tio…con lo que me gusta a mi el espacio,piensas meterle RL ahi?Lo veo un poco dificil ¿no crees? Por cierto yo tb tengo ese LaCie y esta muy muy bien ese disco duro..te lo recomendaria si no lo tuvieses ya
El mio creo que es de 80GB,no estaba el bolsillo para mas..si puedo me lo llevo a la Mislanet a llenarlo a tope.Ciao!
-
yo ya he tenido liquida, y prefiero mi SLK y el enermax de 9.:p , pero he de decir que yo consegui meter en una lanboy un liquida compuesto por dos bloque , dos radiadores, (un black ice y un blak ice micro) y una bomba. jejjej, eso si no podia meter ni la mano.:p
-
por cierto como has reconocido la caja externa?? tienes una? lo digo por saber que hd has montado , a mi me soprendio gratamente.
La verdad es que no tengo una de esas, pero mi tio si, tiene el modelo de 200Gb, ( es fotografo y necesita espacion jejeje ) y la verdad es que va a las mil maravillas Y es muy wapa con el led azul que lleva
-
Yo conozco esa caja personalmente y siemrpe k la miro me pregunto: k se le podria hacer? y siemrpe digo lo mismo: nada.
La caja yo la veo perfecta, pero si te animas a hacerle algo hazselo con muuucho cuidado, pork con los acabados k tiene esa caja una cafrada se puede notar mucho mucho.
Suerte!
SaLuDoS xD
-
si te refieres a la lacie, yo tp le hare nada, es preciosa y ademas disipa de pm. Pero si te refieres a la lianli siq ue le hare cosillas, tengo pensado meterle un LCD ROJO, delante abajo d las disqueteras, solo se que el color predominante sera el rojo.
-
Como es lo que hay detras de la puerta? que llegan las bahias hasta abajo del todo? Foootooo andaaa jejejje
-
dtras de la puerta es como cualquier lian li, mañana hare un fotillo y la pondre.