Busco camara digital baja gama con mando a distancia
-
mi presupuesto, maximo 100 €, no me importan megapixels calidad ni funciiones solo que tenga mando a distancia (tampoco me importan las funciones de este, con que se puedan tirar fotos ya esta)
todavia no he visto ninguna asi, hay alguna?=??
-
Pues casi te diria que no, ni las camaras de mas de 1000 € llevan mando a distancia, teniendose que comprar este a parte.
La unica que se que lo lleva de serie es la canon G3 y no se si la G5 pero claro son camaras de mas de 100 billetes.
-
pos vaya :vayatela: tampoco sabeis si hay camaras de video (no dv que de esas ya tengo una con mando pero para lo que la quiero es mu grande) pequeñas con mando, que sean baratas tipo spypen actor
-
¿Y para que quieres el mando? No le veo utilidad ninguna,si es solo para hacer fotos utiliza el temporizador.Bueno se me ocurre para que podria servir pero…no me parece muy etico xD
no me importan megapixels calidad ni funciiones solo que tenga mando a distancia
Y digo yo ¿para uqe quieres la camara?
Coincido con SATAN en que no encontraras nada con mando,ni de buena calidad,de muy mala calidad ya ni hablamos.Ciao! -
es por que la camara estaria en un sitio al que no puedo llegar para darlen al boton y las fotos se tienen que hacer en un momento indeterminado.Bueno, pues que le vamos a hacer. tampoco sabreis de un circuito cerrado de video inalambrico y que la camara sea de bateria o de pilas no?