Athlon FX 53???
-
Yo no creo que los micros de Intel sean exactamente malos, aunque desde el punto de vista de arquitectura me parece mejor la de amd, pero yo diria que son simplemente diferentes.
Los micros de Intel ofrecen prestaciones trabajando a velcidades muy altas y no se diseñaron para trabjar con la unidad de coma flotante, en este sentido son mas parecidos a los transmeta por eso de la dependencia del software:p
Lo que habra que saber es hasta donde puede llegar Intel con esta estrategia ya que esta claro que la subida de Mhz no puede ser eterna.
-
para disfrutar a tope de la experiencia del internel
Diossss aun me acuerdo del anuncio ese de intel que decia que con el pentium 3 tenias potencia para disfrutar del internet. Anda que no se notaba la diferencia de navegar con un pentium 2 o un k6-2 respecto un pentium3 XXD.
Sobre el fx, super pi 1 mb en 33 segundos nosta nada mal xd.
-
Diossss aun me acuerdo del anuncio ese de intel que decia que con el pentium 3 tenias potencia para disfrutar del internet. Anda que no se notaba la diferencia de navegar con un pentium 2 o un k6-2 respecto un pentium3 XXD.
jajajajaja, si, era buenísimo, yo jamás lo olvidaré. Eso es la publicidad tan real y práctica que hace intel siempre. A AMD no la he visto aún la primera vez decir gili***ces de ese tipo
-
¿A vosotros no os pasa?
Yo tengo un Intel 486 con un modem de 56K y me descarga a 2Mb por segundo, sin embargo mi linia T1 en mi doble Opteron me va a 128, esta claro que intel es mejor.
P.D.: Donde ya te partes es las tiendas pro intel porque que te lo digan en publicidad pues todavia pero que te lo diga un tio que se supone que sabe…
-
a mi con mi amd solo me da tiempo a postear una vez en el foro, porque luego se me apaga… lo mismo es que se calienta o algo :rolleyes: :rolleyes:
................ ya se me esta cogaldo!!!! apago a ver si se enfria :risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por Tassadar
**Buah!! eso no es nada, yo me voy a comprar un Pentium 5 Prescott que va mucho más rápido, y encima tiene 32 etapas de pispeline, el AMD ese seguro que tiene muchas menos y va mu lento.'Y' Intel es mucho mejor, que lo sepais, ya mismo saca el pentium 8, con 64 etapas de pispeline, y con 4000 megahersios y un bus ultrahipermejorado para disfrutar a tope de la experiencia del internel**
JUAS JAUS JUAS que risas xDDDDD
para cuando el P6 de 64etapas de pispelines??? xDD quizas lo venden con si fueran los bits xDDD
aii les doy ideas xDDDDD -
Que yo recuerde mi ultimo intel comprado por mi… fue un 233MMX , ni II ni III ni nada por el estilo un peazo Pentium 233MMX... Jo como iba de bien alli mi grabadora HP 7100i.....
A disco por dia, oiga, a disco por dia salia.... estropeadoooo!!! jajajajajaj
-
Que yo recuerde mi ultimo intel comprado por mi… fue un 233MMX , ni II ni III ni nada por el estilo un peazo Pentium 233MMX... Jo como iba de bien alli mi grabadora HP 7100i.....
Coincidimos, jejeje, mi último intel fue también un Pentium 233 MMX :), yo lo tenia con la Philips CDD2600, que me costó 79 mil pelas + 30 mil de la tarjeta SCSI.
Despues ya me pasé al K6-2 350 -> k6-2 500 -> Duron 750 -> Athlon thunderbird 1400 -> Athlon XP 1800+ -> Athlon XP 1700+ -> Athlon thunderbird 1000 -> Athlon XP 2400+
-
Hombre, Tassadar, yo tambien he ido cambiando, esos si con menos procesadores
P233MMX -> K6-2 450 -> Duron 700 -> Duron 1200 -> XP2100+ -> XP2400+
Saludossss
-
El 1800+ me duró 4 días, era un tbred A de los primeritos, y a los 4 días flipé al ver que ya estaban los tbred B, así que lo cambié a pelo por un 1700+ Tbred B.
El tbred B era un JIUCB, que lo vendí por 5 euros menos de lo que me costó, con la intención de comprar un JIUHB DLT3C que nunca llegó, asi que estuve bastante tiempo con un Athlon 1000 que me regaló un amigo, hasta que cambié mi ya veterana ABIT KT7 Raid por la ASUS A7N8x deluxe, con el 2400+ AIXHB
-
Wenas,
Se que no biene a cuento, pero me hace gracia… tenemos unos "upgrades" parecidos :).
Pentium 120@150 --> Pentium 200@250 --> K6-2 450 --> K7 600@650 --> Thunder 1 Ghz@1,2 ---> XP 1733@1900 --> XP 2000@2400 ---> Barton 1800@2350.
Y a la espera de un AMD 64 que te baratillo y entonces me pillaré dos Opteron's XDD :D.
AMD POWA.
Tengo un Barebone con un P4 @ 3400/3500 Mhz... y la verdad es que es un poco kk y mirad.. que tiene una buena config.. pero tira igual o menos que un pobre XP a 2200 XDD.
Saludos,
SaschaP.D.: El único PC que se me resistió al OC fué el K6-2.. que no subia .. nada de nada a 500 ya era inestable :(.