-
He leído que el nuevo nero recode 2 es incluso mejor que el dvdsrhink (el autor es el mismo), así que he decidido usarlo, tengo el nero 6.3.0.2 ultra edition (la penúltima versión) y no he conseguido encontrarlo, me he bajado el "nero recode 2.0.0.7 hotfix.exe" y nada, que no lo encuentra. Alguién sabe dónde narices está??? O me lo tengo que bajar aparte??
gracias.
-
Parece ser que este programa viene en el "nerovision express", ya lo comprobaré en cuanto lo tenga. Saludos.
-
el nero recode viene en el paquete del nero vision express 2, asi que te tocara a bajarlo, si no me acuerdo mal eran uns 16 mb
-
Efectivamente viene en el nero vision express y son casi 17 mb, eso si ten en cuenta que si lo quieres para hacer copias de seguridad de tus dvds, mecesitaras el plug in para dvd, y ese plugin no se puede descargar de la pagina de nero, lo tienes o bien que comprar o bien pues ya sabes que.
Yo lo he mirado mas o menos por encima y la verdad no le veo nada adicional al shrink, ni siquiera me gusta su aspecto visual, cuando tenga tiempo ya lo probare con algun dvd pero creo que me quedare con el shrink que hasta ahora me ha dado muy buen resultado.
-
La única (gran) ventaja que le veo yo al Recode es que se pueden quitar los extras directamente, dejando sólo una imagen, o sea, que con eso podemos hacer que ocupe algo menos. Si usamos el shrink no podemos hacerlo directamente, aunque también hay formas, pero es más complejo y hay que usar otros programas. Si funciona igual de bien que el shrink y tiene esta funcionalidad me quedo con este, aunque aún tengo que verlo por mi mismo.
Satan, que es ese plug in para el dvd?? Para que sirve?? Es la primera vez que oigo hablar de él.
-
Pues la verdad que he estado trapicheando con el recode y no lo veo tan intuitivo que el shrink, pero no he estado mucho, ya probare cuando tenga mas tiempo con un dvd del que quiera prescindir de los extras.
El plug in ese que te digo yo tampoco habia oido hablar de el, pero cuando me baje la actualizacion para el nerovision express pues al intentar usar el recode pues me decia que si no tenia el plug in de dvd pues naranjas de la china, me ha tocado "comprarselo" a un burro.
-
Estoy de "transacciones" con ese mismo vendedor, pero yo he pillado todos los plug-in, ya que no he encontrado sólo el del dvd, a ver que tal me va, mañana me pondré con ello, que hoy hay que estudiar (mañana el último examen!!)
-
Si, yo tambien pille todos los plugs, porque no encontre el de dvd solo pero bueno, mejor, asi los tengo por si alguna vez los necesito.
Decirte que achoche mientras estudiaba un rato deje puesta una peli para ver como se portaba y bueno, es cierto que puedes quitar los extras y demas, eso es muy comodo, intente tambien quitar los menus en ingles que no me interesaban pero debia estar espeso o algo porque quite no solo los de ingles sino todos los menus, respecto a la compresion pues no pude tostarlo para verlo en el dvd de sobremesa, pero supongo que usara el mismo motor de compresion que el shrink asi que imagino que sera igual o incluso de mejor calidad.