• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

MODDING en las revistas de pc

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    26
    55
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

Bueno una vez leido el articulo completo puedo unirme a vosotros y decir que es una autentica chapuza. Resulta que lo de inclinar la placa es para librar la chapa esquinera esa y yo pensando que era por hacerlo mas original… LA conclusion es que no se han informado nada y han hecho algo " a ver lo que sale..." descuidando aspectos de refrigeracion y accesibilidad, pero bueno a pesar del ridiculo que han hecho tambien hay que comprender que seguramente alguien les ha comentado eso de que hay gente que haces cajas transparentes y se han metido a hacer una sin haberse informado antes, osea, que es como volver al modding de hace 5 años o cuando empezase en vez de subirse al tren que ya esta avanzado. Animo para ellos y que lean mucho y vean muchas galerias y asi mejoren bastante.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • OvathaO
        Ovatha Veteranos HL
        Última edición por

depues de leer y reller he llegado a la conclusion que "Son peor que pegarle a un padre con un calcetin sucio lleno de moendeas de euro a medianoche"…por ejemplo.

es como si en una revista de tunning pusieran un coche al cual le sujetaran los espejos con cinta adhesiva 😞

• MarteM
          Marte
          Última edición por

Ovatha: o también "Mas feo que pegarle a un padre invalido con la escobilla del water el dia de navidad…" 😉

Un saludo

• OvathaO
            Ovatha Veteranos HL
            Última edición por

jajajajajajajajajaja
            existe algo mas feo aun? hagamos apuestas jajajaja

• ZuLZ
              ZuL
              Última edición por

Podriamos hacer un ocncurso de mods feas, yo ya tengo en mente una candidata a base de playeros viejos y condondes usados…

PD: espero que no me roben la ide los de las revistas 😉 😛

• S
                Sandman
                Última edición por

ZuL, ¿pero los condones los has lavado luego o están tal cual quedaron despues de realizar ese acto de amor supremo llamado un buen polvo?

• MarteM
                  Marte
                  Última edición por

jajajajaj y los condones para qué los usas en la mod??? se la "metes"? jajajaja

Los playeros están bien para atornillar la placa y los dispositivos, pero necesitarás otros materiales… 😉

Saludos

• DixmanD
                    Dixman Mercaderes HL
                    Última edición por

Hombre con los condones se podria hacer algo.
                    Por ejemplo:

• Utilizarlos de deposito para el agua
                    • Con un monton reliados puedes envolver el HD para eliminar ruidos.
                    • De funda para el monitor…
                    • De funda para el teclado...
                    • De funda para el raton (coño esta tarde le voy a poner uno a mi raton...)
                    • Incluso puedes ponerlos enganchados en la regilla de los ventiladores a modo de indicador de vientos como en los aeropuertos...

😄 😄 😄 😄

• OvathaO
                      Ovatha Veteranos HL
                      Última edición por

nuevamente digo….
                      las drogas son malas sobre todo si quien las toma son los demas y no tu

• SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

Recupero esta rama que he encontrado buscando otra cosa, para decir que cada vez hay más revistas de PC españolas que incluyen ya el modding como algo normal, y que en algunas ya es una sección fija mensual. Y en algunas incluso salen en la portada de la revista y le dedican varias páginas.

En inglaterra , creo que en septiembre 2003, salió una revista que estaba dedicada entera al modding, creo que se llama Custom PC.

Y en otras revistas inglesas también se ven varias páginas dedicadas al modding y con varias fotos y entrevistas.

Incluso hasta en los periódicos de noticias normales y en los telediarios normales se pueden ver algunas noticias de modding

Por fín el modding ya no es algo que solo está en internet y en las parties, es algo que también está en la prensa y en TV para que todo el mundo lo conozca y sepan lo frikies que somos.

Y dado que ahora es la época de la personalización y modificación a gusto de cada uno de las cosas, como se puede ver en los skins de los programas, en las carcasas, logos, músicas, etc. de los móviles, y en otras muchas cosas, también ya es hora de que la gente se anime a modificar su ordenador y lo personalice a su manera y lo haga diferente al resto y pase de ser una caja sosa e insulsa a ser algo espectacular y único.

• 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.