Ayuda sobre Thorton
-
Facil… los TBred empiezan por AXDA, y los Thorton y Barton por AXDC.
Con eso te llega pero aun asi, hay mas formas de diferenciarlos: el core es mas grande (igual al de los barton) y thorton solo existen en 2000+, 2200+ y 2400+. Ademas tendra stepping al estilo de los Barton: AQXXX
SaLuDoS xD
P.D. Si tiene blokeado el multi dicen k no funciona la activacion de la cache.
-
muchisima gracias vere que encuentro por ahi.
saludos
y otra cosa, el pin mod par pasaarlo de thorton a barton alguien sabe cual es???
saludos
-
-
Publicado originalmente por [RAMA]
**muchisima gracias vere que encuentro por ahi.saludos
y otra cosa, el pin mod par pasaarlo de thorton a barton alguien sabe cual es???
saludos**
Para saber que es Thorton tienes que fijarte en al cuarta letra de la primera linea del stepping, que en vez de una A sea una AXDC.
Si el micro está bloqueado ólvidate de poder pasarlo a Barton ya que el mod no rula…, si de todas formas quieres intentarlo, estos son los mods para pasarlo a Barton (L2), y para que la placa lo reconozca con FSB 200 (L12, los dos puentes unidos) o FSB 166 (L12 sólo el tercer puente por la izquierda unido):
Salu2.
-
Ok si, para hacerlo por los puentes ya lo habia leido, pero mi interesa saber como hacer el pin mod a esos procesadores,
saludos y muchisimas gracias por la info
-
Creo que la activación de la caché no se puede hacer por pin-mod (al menos todavís nadie ha descubierto como). Lo de poner bus a 200 si que se puede hacer por pin-mod, echa un vistazo en www.ocinside.de
-
A ver esto….
P.D. Si tiene blokeado el multi dicen k no funciona la activacion de la cache.
Si miras mi firma, te darás cuenta de que SI funciona, sólo hace falta hacerlo con cuidado y bien o, como en mi caso, rascar un poquito los laterales del Laser-Cut para sacar a la luz las pistas…
-
Pero.. ¿tus micros están bloqueados?. Si es así es el primer caso que veo (y mira que por ahí hay un montón) de un Thorton con multi bloqueado y que se le pude activar el cache L2 extra.
Según la firma parece que los Thorton están desbloqueados.Salu2.
-
(2) Thorton XP-> Barton MP 2400+ 2000@2200 (133*16.5 pin-mod)
Pero esos micros estan desblokeados, yo estoi hablando de micros blokeados….
SaLuDoS xD
-
Y como se distinguen los desbloqueados??
Comentais los anteriores a la semana 39, pero he visto AQXEA de la semana 40 que vienen desbloqueados.
A parte de la semana, no se pueden ver segun los cortes de puentes?Saludos
-
Comentais los anteriores a la semana 39, pero he visto AQXEA de la semana 40 que vienen desbloqueados
Correcto, hasta la semana 41 había algunos micros bloqueados y otros desbloqueados, a partir de la 42 (inclusive) TODOS bloqueados