El PC en la cocina…. muahahaha
-
Pues esta tarde me estaba aburriendo y ale…. he traido el PC a la cocina y he metido el radiador dentro del congelador...
Ahi van unas cuantas fotos....: PERDON POR LA CALIDAD Solo tengo una CutreWebcam...
Tubos hacia el congelador "aislado" con toallas
15m de cable de red "prestado" del insti
Situacion general del PC.
Temperatura del Bloque. (5'8ºC)
Temperatura del empalme de cobre. (0'1ºC)
Un macabra que disfruta torturando a su pcWeno.. voy a añadir una mia normal porqué la gente me esta dejando por lo que no soy
Como podeis ver, tengo un empalme de cobre entre 2 tubos el cual ha llegado a 0'0ºC, no se si la sonda no da valores negativos o que… pero seguramente el agua estaba bajo cero. El bloque de la RL estaba a 5'3ºC. Todo esto con la CPU de serie y Vcore de serie a 22ºC (sí... algo alta yo tb lo creo)
La sorpresa a sido cuando le metido 2.2V y 11'5x221 (2540Mhz), la CPU se mantenia a windows @ 24ºC!! Lástima que voi en single channel y no haya podido machacar un poco el super Pi
En cuando tenga micro nuevo (me aseguran 2570Mhz a 1.86V) volvere ha hacer el experimento… ya veremos que pasa entonces...PD: Para los que se preocupan por l micro, decir que lo tengo aislado con neopreno por si se dan estas ocasiones... Y sí, habia condensacion.
-
Dios!!
Me das miedo muucho miedo, espero que no me metas a mí en el congelador…
Ay tu madre cuando vea todas las toallas chorreando. En fín que se le va hacer a un hijo friky ;@@@@@@@
-
No chorrea nada ¬¬ Y ya esta todo guardado otra vez asin que la sue no vera nada
-
mareeeee miaaaa
stas como una moto, si mi madre me ve hacer eso, me corta los webs.
salu2
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Joer, un año el PC en la terraza en pleno invierno, al siguiente el radiador de la RL en el congelador… y yo que empezaba a pensar que el ser humano es como el oso, que hiberna en invierno :D, pero veo que algunos no paran ;). Na tío, a ver cual es la siguiente que nos preparas (¿conectar la RL al coche del vecino?).
Saludos.
-
Na tío, a ver cual es la siguiente que nos preparas (¿conectar la RL al coche del vecino?).
El próximo ya esta en mente Y no es lo del coche no… xD Aunque si no me doy prisa no sera tan "eficaz" el resultado... (el medio ambiente vuelve a tener un papel importante)
-
si, se ve que quique tarda mucho, no krampak?? :risitas: :risitas:
-
No.. al final tengo que hacerlo yo Es un egoista ¬¬' lo quiere para el nuevo monstruo que esta montando :risitas:
-
Estas fatal tio… el frio de la montaña te ha afectado xD
Mi madre me pilla haciendo eso y me "esloma" :risitas:
-
Lo que me ha afectado es el calor de estos dias :vayatela: weno… y el nuevo producto de la tienda de maz... :susto:
-
En tu linea krampak
:risitas: :risitas: :risitas:si, se ve que quique tarda mucho, no krampak??
No.. al final tengo que hacerlo yo Es un egoista ¬¬' lo quiere para el nuevo monstruo que esta montando
Pero mira que podeis dar miedo si os juntais :susto: :nono:
-
impaciente por ver la proxima locura… xDD
-
ja, ja, ja, ja, jaaaaaaa, jaaaaaa…....
Lo mejor el careto del protagonista... ¡¡¡¡ cuanta felicidad....!!!!!:D
-
willy dejalo, esta en su salsa…
-
esto de la competencia mola , a ver que inventa quique ahora.
-
kith kin dijo:
mejor no te pongas muy caliente cuando estes con krampak, que igual si que te mete alli dentro
XDDDDDDDD
-
kith kin dijo:
mejor no te pongas muy caliente cuando estes con krampak, que igual si que te mete alli dentro XDDDDDDDD
:D:D:D:D
Krampak tas chiflao… eso si, lo que mas me gusta es el metodo de sujecion de la puerta de la nevera: Cinta aislante jajajaj xD
-
krampak, tio, estás de atar… Hacía mucho que no me reia tanto con unas fotos. Yo creo, que desde la rama esa que abrí con las fotos del arquero en casa "El legolas español" xD
Lo malo de todo esto, es que o te pillas un congelador portátil, o sólo puedes tener el ordenador así 15 minutas en la vida.
Las madres si que son un buen "firewall casero". Nos limitan los accesos, los derechos, el control de dispositivos...
Un saludo
Blëøm -
La verdad que en este mundo hay bastantes frikis , pero pa elejir me quedaria con el Robbin Hood español. Esta rama esta bien , pero me parti el culo mas a cuenta de la escasa apunteria de Robin friki :risitas: :sisi: