Problema graro graro… radeon 9800se@PRO
-
wenas tengo el ekipo de la firma y antes me iba perfecto pero ahora, resulta q x ejemplo jugando al farcry nada mas cargar, el disco duro se reinicia, y da un cuelgue d cojones al jeugo, luego puedo jugar otra vez bien y al cabo d 5-10 segudnos, otra vez igual total q se hace injugable, si pongo alt-tab, pues ya va perfecto… Tnog una fuente genérica d 350w, es problema d fuente? He estado probando y bjando los mhz del core a 325 me es estable :S Estos problemas son d fuente o d gráfica? La gráfica no la puedo probar en otro ekipo, xq tol mundo q conozco tiene una fuente d 300w, XD asike nada.
La gráfica es una 9800se pasada a la pro mediante hardmod y va perfecta, el problema tb me sucedia poneindo los drivers omega, luego cambié a los drivers d ati, parcheados y me fue bien, y le hice hardmod y con los drivers originales d ati, y tb iba perfecto hasta ahora. :S (habrá pasado sobre una semana)
salu2
-
Has probado la grafica en otro equipo para descartar??? No sé pero tiene toda la pinta de que la fuente no tira. Prueba a ponerle la alimentación idependiente de otra fuente si tienes por ahi pero te aseguro que va a ser la fuente. Aunque tmpoco se cuantos dispositivos tienes pero pocos seguro que no son.
Salu2. -
Publicado originalmente por Ch0la
Has probado la grafica en otro equipo para descartar??? No sé pero tiene toda la pinta de que la fuente no tira. Prueba a ponerle la alimentación idependiente de otra fuente si tienes por ahi pero te aseguro que va a ser la fuente. Aunque tmpoco se cuantos dispositivos tienes pero pocos seguro que no son.
Salu2.gracias x contestar, aparte de la firma, tengo 4 ventiladores adicionales, 3 normales y luego otro pal hd desos q van collaos, regrabadora d dvd, lector dvd, y d sonido el de la placa, ma dao x mirar la tension de los molex, y no varia al reinciairse el hd como muxo d 0.01 v xq me marca 12.31-12.230-12.29v y en 5v igual… luego he desenchufado los ventiladores y las unidades lectoras dejando solo el hd(con su ventilador), y la gráfica y tb me falla :nono: podria ser problema d "chicha", ya que como la tension ta bien a lo mejor la corriente no... y encima no lo puedo probar en otro pc, todo el mundo q conozco tiene una d 300w :rolleyes:
salu2
-
Esa 9800Pro como tu bien dices necesita más chicha. Los problemas seguro que van a venir por la alimentacion de la tarjeta.
Salu2. -
Tonces, si meto otra fuetne x separado la gráfica me la detectaría bien mi pc? Q eso si q lo puedo pobrar, en cualquier caso
Si va bien, q fuente me recomiendas para el ekipo, he visto una thermaltake purepower d 480w x 120e… pero me parece muy cara... tb he visto una d 420w, C.E Dual B.B Fan v2.03 P4 x 90 euros... q ya me parece mejor, o una d 400 x 70... estas son basntes mejores q las d 20e q he visto en algunas tiendsa q tb son d 400w no? xDsalu2
-
Tampoco hace falta que te pases, xdd:risitas: Yo por ejemplo tengo una Fortron Aurora de 350W, la del venti de 12cm azul y solo 17dB al mínimo y me da 400W y con eso te bastaría aparte de que el precio de esta fuente ronda los 60€ lo cual la relación calidad/precio está muy bien y los voltajes los clava.
Salu2.