• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema graro graro… radeon 9800se@PRO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    6
    687
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G
      gojesusga
      Última edición por

wenas tengo el ekipo de la firma y antes me iba perfecto pero ahora, resulta q x ejemplo jugando al farcry nada mas cargar, el disco duro se reinicia, y da un cuelgue d cojones al jeugo, luego puedo jugar otra vez bien y al cabo d 5-10 segudnos, otra vez igual total q se hace injugable, si pongo alt-tab, pues ya va perfecto… Tnog una fuente genérica d 350w, es problema d fuente? He estado probando y bjando los mhz del core a 325 me es estable :S Estos problemas son d fuente o d gráfica? La gráfica no la puedo probar en otro ekipo, xq tol mundo q conozco tiene una fuente d 300w, XD asike nada.

La gráfica es una 9800se pasada a la pro mediante hardmod y va perfecta, el problema tb me sucedia poneindo los drivers omega, luego cambié a los drivers d ati, parcheados y me fue bien, y le hice hardmod y con los drivers originales d ati, y tb iba perfecto hasta ahora. :S (habrá pasado sobre una semana)

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Ch0laC
        Ch0la
        Última edición por

Has probado la grafica en otro equipo para descartar??? No sé pero tiene toda la pinta de que la fuente no tira. Prueba a ponerle la alimentación idependiente de otra fuente si tienes por ahi pero te aseguro que va a ser la fuente. Aunque tmpoco se cuantos dispositivos tienes pero pocos seguro que no son.
        Salu2.

• G
          gojesusga
          Última edición por

Publicado originalmente por Ch0la
          Has probado la grafica en otro equipo para descartar??? No sé pero tiene toda la pinta de que la fuente no tira. Prueba a ponerle la alimentación idependiente de otra fuente si tienes por ahi pero te aseguro que va a ser la fuente. Aunque tmpoco se cuantos dispositivos tienes pero pocos seguro que no son.
          Salu2.

gracias x contestar, aparte de la firma, tengo 4 ventiladores adicionales, 3 normales y luego otro pal hd desos q van collaos, regrabadora d dvd, lector dvd, y d sonido el de la placa, ma dao x mirar la tension de los molex, y no varia al reinciairse el hd 😕 como muxo d 0.01 v xq me marca 12.31-12.230-12.29v y en 5v igual… luego he desenchufado los ventiladores y las unidades lectoras dejando solo el hd(con su ventilador), y la gráfica y tb me falla 😮 :nono: podria ser problema d "chicha", ya que como la tension ta bien a lo mejor la corriente no... y encima no lo puedo probar en otro pc, todo el mundo q conozco tiene una d 300w :rolleyes:

salu2

• Ch0laC
            Ch0la
            Última edición por

Esa 9800Pro como tu bien dices necesita más chicha. Los problemas seguro que van a venir por la alimentacion de la tarjeta.
            Salu2.

• G
              gojesusga
              Última edición por

Tonces, si meto otra fuetne x separado la gráfica me la detectaría bien mi pc? Q eso si q lo puedo pobrar, en cualquier caso
              Si va bien, q fuente me recomiendas para el ekipo, he visto una thermaltake purepower d 480w x 120e… pero me parece muy cara... tb he visto una d 420w, C.E Dual B.B Fan v2.03 P4 x 90 euros... q ya me parece mejor, o una d 400 x 70... estas son basntes mejores q las d 20e q he visto en algunas tiendsa q tb son d 400w no? xD

salu2

• Ch0laC
                Ch0la
                Última edición por

Tampoco hace falta que te pases, xdd:risitas: Yo por ejemplo tengo una Fortron Aurora de 350W, la del venti de 12cm azul y solo 17dB al mínimo y me da 400W y con eso te bastaría aparte de que el precio de esta fuente ronda los 60€ lo cual la relación calidad/precio está muy bien y los voltajes los clava.
                Salu2.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.