Temperatura Palomino.
-
Hola, os escribo para preguntaros que temperatura considerariais normal, en un Palomino 2000+, ya que he leido muchas veces q este micro es de lo mas calentito. Yo ahora en invierno lo tengo normalmente a 43 º en idle y a unos 49º en full. Le tengo montado un Zalman de abanico mitad cobre y mitad aluminio y tres ventiladores de caja.
Estas temperaturas son normales, en q rangos me debo mover. A partir de que temperatura me tengo q preocupar con este micro?.
Un saludo
-
Yo tenía un palomino Xp200. Lo tenía en caja, a 1.8v y con un taisol de base de cobre modificado con un ventilador de 92mm, uno de 120mm metiendo y 2*80 sacando … y en full, jamas me paso de 46 grados ...
Yo revisaria ese montaje de tu Zalman... o cambiaría de disipador ... o aumentaría el flujo de aire interno con ventiladores más potentes
-
Yo tengo un 2000+ palomino con un TITAN de cobre, en una chieftec, con dos ventiladores metiendo aire y dos sacando mas uno en en lateral. La temperatura en idle es de 46º y 55º en full (en invierno)
Probe varios disipas pero las temperaturas eran similares
Un Saludo!
-
A ver, entre los mensajes de Namiga y Zenpiper me quedo en medio. Puedo deducir entonces que estoy en un rango normal de temperaturas para este microprocesador?
-
Eso parece …
Yo tengo ahora un Titan Cu5t ..algo ... La verdad es que el ventilador que lleva es MUY ruidos y poco efectivo para mi gusto ... pero bajó un grado la temperatura de mi Palomino en su Día ... ahora con el Applebred, las cosas estan algo más frías ....pero sigo a 1.8v
... y 400Mhz por arriba de mi XP