-
Hola, se que existe alguna rama hablando sobre estas fuentes, pero es que tras la pesadilla de la pesadilla de la Levicom no quiero que se repita la faena, más que nada porque ésto lo compro por correo y si la fuente me sale rana ya el problema es más gordo.
La cuestión es que pedí una Antec Blue Power de 480 watios, que ya tenía claro que era una buena fuente, pero ahora me dicen que está descatalogada , y que si quiero me dan una Be Quiet! Colorline 450w Luz.
He visto algo de información sobre ellas, y "sobre el papel" son buenas, pero no me fio mucho….
¿Que tal son estas Be quiet? ¿Alguien la tiene y me puede decir que voltajes le da?
Un saludo, y gracias
-
Una cosa… la TrueBlue de 480W NO esta descatalogada, es mas, acaban de sacar el modelo nuevo con conectores SATA y una pekeña serigrafia de antec en la chapa, si kieres pillar una avisame....
SaLuDoS xD
-
Si, claro, me dicen que está descatalogada, pero yo se que no es así, jaja, cuando el comercial me dice "está descatalogada, pero te he puesto una be quiet que son mucho mejores", lo que quiere decir es "no la tenemos ya, pero te encasqueto otra que tengo por aqui que se llama be quiet".
Incluso me dijeron que las antec les habían dado muchos problemas, que entraban muchas en RMA porque no eran unas buenas fuentes
En fin, como digo, que por las especificaciones parece interesante, pero a mi me importa los voltajes que me va a dar, que no quiero gastarme una pasta y tener la línea de 5v a 4,7.Por lo que veo, nadie sabe realmente como se portan estas placas con overclock, así que me temo que si la pillo será arriesgandome…..
MartinX3M, mi correo es Tassadar arroba jor mail punto com.
Un saludo
-
Tassadar yo tengo una TrueBlue de 480, y el problema k tienen es k parece ser k el RMA es muuuuuuuuy lento, pero muuucho, cuando yo la compre al pokito tiempo me la cargue haciendo unas cosillas :risitas: y la mande al RMA a traves de la tienda, y fue tan lento e informal k los de la tienda a partir de eso decidieron no traer mas Antec, al parecer tiene k venir de USA o no se k ostias y el proceso es lento, por el resto la fuente es cojonuda…..
La Be Quiet tiene buena pinta pero no se k tal sera, ayer por el irc Nemesis me comentaba k iban muy bien, pero ya te digo k yo no las he visto en accion....
Ahora te mando un mail....
SaLuDoS xD