Ayuda !!expertos En Redes Internas
-
salu2
acabo de montarme l pc nuevo y concretamente con la placa base abit an7 uguru.
el problema es q yo queria haber hecho 2 particiones en el Hd y en 1 haber instalado el xp pro y en otra w98 se.
el problema biene cuando es imposible instalar los drivers de la placa base en w98 ya q son incompatibles.
habia pensado:en el pc q e desmontado,comprarme 1 semitorre y alli montar el resto de componentes q habia quitado.
luego haber creado 1 red interna,la cual con el pc principal al encenderlo q me diga si quiero iniciar con xp pro(pc pprincipal) o con w98 se.(el otro pc).
de este modo iniciaria con 1 sistema operativo o con otro,q asi es como lo tenia antes con mi antigua placa.
sabe alguien si se puede hacer esto y donde hay manaual para hacerlo?
gracias -
En la página de Abit vienen drivers para Win98 compatibles con tu placa. Si no funcionaran te puedes ir a la página de nVidia y pillarte los drivers genéricos de nForce para Win98.
Salu2.
-
gracias yorus,ya probe los de ati pero nastic,voy a probar los de nvidea y te cuento.
deuuuuuuuuude todos modos es posible hacer lo q expuesto?
-
Posible no se si será, pero dificil tiene que ser un rato ;).
En cuanto a lo de los drivers te veo un poco perdido. Para la placa base necesitarás los drivers de nVidia, ya sea desde la página de Abit o la propia nVidia, concretamente los del nForce, ya que este es el chipset de la placa base (nForce2 en tu caso). Estos drivers incluyen los del red, sonido, usb, etc… y creo que los de video, los cuales de todos modos puedes instalar a parte bajándote los llamados 'Detonator' de la página de nVidia. Lo de los drivers de ATI no lo he entendido. Nunca te funcionaran a no ser que tengas pinchada una tarjeta de video de esa marca en el bus AGP.
Si tienes algún problema no dudes en preguntar.
Saludos.
-
enefecto yorus,perdona por no se brve.
queria decir q si q tengo 1 targeta 9600xt ultimate de ati.pero no me deja tampoco instalr hasta q no esten los drivers de la placa base.salu2 -
ni con drivers de nvidia ni ati ni la madre q la pario.
no puedo instalar los drivers de la placa base en windows.se queda el so atontao.
en fin ya veremos si sale alguna vez algo q pueda ser compatible.
gracias -
Es muy raro lo que te está pasando. A ver si se pasa alguien que tenga esa placa y nos comenta algo.
Saludos.
-
No entiendo lo que quieres hacer. Me parece que lo que estas intentando es instalar el windows 98 en otro ordenador y luego que carge en el ordenador nuevo por red. No??
Pero claro si carga con una placa que no es compatible me parece a mi que no te va a ir nada bien ( en el caso de que funcione claro).
Si tienes dos pcs monta en uno el win 98 en otro el xp, y por medio del vnc de control remoto puedes ejecutar aplicaciones de win98 desde el xp.Tambien puedes montarte linux y xp y probar con un emulador de 98.
No se mas ideas no se me ocurren. Si se te ocurre algo comentalo.
Tambien puedes comprarte una placa que este bien y que sea compatible -
Otra opcion similar es pillar un switch de monitor, teclado y raton, para solo tener uno de cada y poder controlar los dos ordenadores, pero de todos modos me sigue pareciendo raro esa imcompatibilidad con Win98.
Saludos.
-
Has puesto tu problema en el foro de las placas base?? he mirado y no lo he visto. Alli es donde deberias poner tu incompatibilidad del win98 con esa placa a ver que te dicen. Posiblemente no seas el unico.
-
Incluso hay un post monográfico sobre su placa, pero veo que ya ha participado en el.
Saludos.