-
Joder, 27 euros!!! yo quierooooooooooooooooooooo
-
Tambien hay algo en el circuit de catalunya, con el rac o asin, te cae algo lejos xD
-
En galicia todos los años organizan cursos de esos, y cuestan sobre mil duros o algo asi con comida incluida, yo nunca pude ir por las fechas y tal, pero le tengo ganas, conozco gente k fue y se aprende muuuucho, aunk kreas k conduces de puta madre y eres el mejor cuando llegues alli veras k no tienes ni zorra xD te enseñan a controlar el coche en condiciones jodidas y si sobra tiempo tb te dejan hacer un poko el ganso con el coche, amigos mios k fueron lo hicieron en unos xsaritas 2.0 16V creo recordar
SaLuDoS xD
-
uff eso de los dar vueltas entre los conos sin tirar ninguno tiene que ser jodidisimo.
Todos los que conozco que han ido lo recomiendan.
-
No haceis más que ponerme los dientes largos, jejeje, hace como un año tuve una experiencia de esas: yo iba de Antequera a Málaga, con 3 amigos, y estaba en el carril de la derecha, a 120 km/h (ni siquiera estaba overclockeado xD); entonces fui a pasarme al carril de la izquierda porque un poco lejos había un coche que iba despacio, pero quise cambiarme de carril antes, al ver que no venía nadie por la izquierda. La mala fortuna es que no se como si venía un coche, que iba bastante más rápido que yo, pero que supongo que coincidió que mirando por el retrovisor izquierdo y el interior, no ví (angulos muertos). Entonces cuando estaba pasandome al carril izquierdo ví que estaba pasando el coche y nos la íbamos a dar (el retrovisor derecho suyo no tocó mi coche de milagro). Ante esto pegué un volantazo hacia la derecha, con lo cual nos ibamos para la cuneta, entonces tuve que volver a pegar otro volantazo hacia la izquierda, frenar, contravirar, etc etc, hasta que pude estabilizar el coche a 70 km/h. Yo no se como lo hice, porque todo fué en un segundo, pero los que iban atrás se sorprendieron de que no nos matáramos todso, y el que estaba de copiloto se quedó flipado cuando vió lo que hice con los brazos.
En fin, todo este rollazo para decir que esa vez reaccioné instintivamente, reaccioné bien y no pasó nada, pero, y si ocurre una situación parecida? que pasará entonces?
-
habeis visto el telediario esos tios a 230 Km/h ?, joojoojo como para tener un reventón, eso ni con 200 cursos de conduccion segura.
-
Hombre, yo a 230 si que he ido, conduciendo un colega.
Y conduciendo yo…..........205 +-. (no daba mas el coche)
Pero son locuras que haces un par de veces y fuera. No me he llevado ningún susto nunca y prefiero que siga así. Ahora voy rápido pero sin hacer esas burradas.
-
Lo gracioso de ir a 230 es k los pillo el radar xD :risitas:
SaLuDoS xD
-
joer J_P 27 € estas seguro????, hace tiempo estuve mirando yo y el race tenia varios niveles de cursos, el mas barato eran casi 40000 pelas y era un curso de conduccion avanzada, luego creo que habia otro complementario a este que era conduccion con condiciones climatologicas adversas, y weno luego habia los que me molaban a mi que eran conduccion deportiva y el tocho de todos que solo podias hacerlo habiando pasado por todos los anteriores que era el de conduccion evasiva para guardaespaldas y cuerpos de seguridad, pero ya te digo que el mas barato eran casi 50 billetes.
Joer tassadar tio, ese dia naciste de nuevo, yo no tuve tanta suerte y un ca**** se me cruzo antes de tiempo adelantando y para no darmela con el tuve que pegar volantazo a la izquierda pero como no era autovia sino que era una carretera comarcal pues no me dio tiempo luego a rectificar y zasss, a la cuneta y 3 vueltas de campana. Encima el hijo de **** ni paro ni nada, y me apuesto el cuello a que vio el golpe pero se dio cuenta de que si paraba para ver que me habia pasado le iba a denunciar.
-
pues mira aquí. es un curso cortito…y puede que solo para gente de madrid...no se, si estás empadronado en el infierno lo mismo no te dejan...
-
deberian hacer estos cursillos de forma obligatoria para todo el mundo, al igual que es necesario pasar la itv un curso de estos no vendria mal.
-
http://www.movendus.com/html/conduccion1/particulars.htm
Estos son los precios de los cursillos que comentaba que dan en el circuit de catalunya, son dos dias, con comida incluida.
mas info en la web del rac
-
Pues no, me da a mi que si es para los de madrid no me van a dejar, aunque bueno siempre me queda la cosa de ahorrar un poco y cuando pueda hacerme uno de esos completos que aunque me salga mas caro siempre ha sido una ilusion mia.
-
Sin ningun animo de darme el pegote que conste:
Yo aun recuerdo partiendome el culo a veces con otros compañeros del curro que asistieron ese dia conmigo cuando una empresa (no se si era Tegesa o algo asi) impartio unos cursillos de seguridad en la conduccion costeados por la mia, muy al estilo de lo que davish indico en su link. El caso es que todas las pruebas las hicimos sobre mojado, porque ese dia llovia y demas.
El caso es que yo estaba muy avanzado en cuanto a conduccion (en mis tiempos he hecho rallies importantes e incluso tenia la licencia y corria algunas pruebas del nacional en grupo N) y cuando empeze a hacer lo que me decian me tire el rollo bastante y hacia siempre "pijadas de mas" a la vez que todo lo pasaba a la primera. Jajaja, los tios de esta empresa no eran facilmente impresionables (daban los cursillos avanzados a la guardia real, secretas y mas peña) pero al final acabaron tirandome los trastos ofreciendome curro y demas…me lo pase pipa aquel dia...desde entonces mis compañeros que siempre tenian cague de ir conmigo en el coche porque iba con las C15, los 4 latas y los Ax de la empresa a to carajo por las carreteras de la provincia comprendieron que tenia mis ases en la manga, no considerandome desde entonces el loco que ellos pensaban.....
!ayyyyy! !benditos tiempos de la C15!..
Saludetes:D .
-
joder es que una c15, lo puede todo!
Aun recuerdo de ir a 160 por autovia con este trasto, insensateces de los jovenes :susto:
Lo que podian enseñar es a escapar de una situacion de peligro, como les enseñan a los polis, eso de ir follao hacia atras volantazo y meter primera quemando rueda, no digo que entre en el curso pero si como premio o algo :-P:muerto:
-
Tiene que estar muy guapo hacer estos cursos, y saber hacer esas cosas ya….. :sisi: :sisi: :sisi:
-
Publicado originalmente por davish
Lo que podian enseñar es a escapar de una situacion de peligro, como les enseñan a los polis, eso de ir follao hacia atras volantazo y meter primera quemando rueda, no digo que entre en el curso pero si como premio o algo :-P:muerto:juass me pregunto cuanto les durarían los coches si enseñan eso…
la verdad es que pa los 4 duros que cuesta debería hacer el cursillo del race...más aún conduciendo como conduzco...bendita electrónica :rolleyes:
dando una vuelta por km77 he dado con esta definición y me ha hecho gracia, ahí queda
-
j-p tampoco digo que se hicieran con un xsara vts , con un r5 para hacer eso sobra.
Las mujeres también pueden atropollarse. De hecho lo hacen.
esta deficinicion es en serio o es una guasa que se ha colado por ahi, porque ese vocablo creo viene en el diccionario de la RAE , al menos en el de hace dos años
-
Lo que podian enseñar es a escapar de una situacion de peligro, como les enseñan a los polis
Pues siento contradecirte pero eso no se lo enseñan a los polis por lo menos a los de madrid, les dicen directamente que de persecuciones y tonterias con el coche nanai, que ellos quietecitos y no monten el espectaculo. Te lo digo con conocimiento de causa que por suerte o por desgracia tengo varios colegas metidos en el oficio.
-
pues no es eso lo que dijeron una vez en el el telediario de T5, incuso sacaban una demo hecha con un R9, en menos de 100 metros el tio hacia un giro de 180º, que se peuede hacer con un coche de 300cv vale pero con un r9 del año del pim-pum pues…..