-
Despues de más de 1h de sangre sudor y lagrimas (más bien sangre sudor y :rabieta: :rabieta: cabreos:rabieta: :rabieta: ) he conseguido incribirme a la CAMPUS PARTY 2004.
Ya nos veremos las caras por allí. SALUDOS.
-
Sobre las 6 de la tarde un hacker ha lanzado un thread que provocaba5 conexiones por segundo a la pasarela de pago y ha dejado a los nuevos sin inscripcion hasta las 7..
-
XDDD os veo desesperados. Tanto vale la pena esa party.Para mi creo q 1000 personas ya es demasiado para una party. Creo q debe haber mucho gamer no? No se si me gustaria. Quizas el año que viene. por ahora estoy bien sin campus. Que dias cae aprox. la euskal? cuanta peña entra? y qua vale aprox.?Tengo entendido q es mucho mejor la euskal no?
asias -
eduard todo es cuestion de gustos
-
Segun me ha parecido ver, puede ser q la euskal y la campus vayan seguidas. sin ningun dia de descanso????
-
la campus empieza al dia siguiente de acabar la euskal y las 2 organizacviones se han puesto de acuerdo para establecer una linea de autobus euskal-campus
-
Anda que ya hay que tener ganas de party para ir a dos super parties juntas, un dia después de la otra y además el viaje desde la euskal a valencia:vayatela: :dormido:
Yo como mucho puedo aguantar ir la campus una semana y quedo ya muy cansado, pero si además de la semana de la campus tuviera que ir a la euskal sin descansar ningún día no podría.
Teniendo en cuenta que en la campus party cada día solo duermo 3 horas. :dormido:
Aunque claro seguramente que habrá gente que si que lo puede aguantar y se atreve a esta aventura de doble party continua.
Eduard PC
La campus party no es que sea realmente muy buena, es realmente por el tamaño que tiene y el ambiente que hay y el ejercicio que haces en ir de una punta a la otra de la party
Es que ver a 4000 personas con sus ordenadores y muchos de ellos con modding es una experiencia única y especial y asombrosa. Y el lugar en el que se celebra es muy bonito, el museo me gusta mucho aunque a muchos esto le da igual.
Aunque realmente me gustan mucho más las parties mas pequeñas porque la gente habla más entre si y es mas fácil ver a la gente, y no hay que andar 400 metros para ver a alguien que esta en el otro lado. :rolleyes:
-
ya se han acabado las plazas pero piensan poner mas.
-
Yo probablemente vaya a la euskal, por que valencia me pilla un poco lejos.
Sobre lo del autobus para ir a valencia me parece una locura… para empezar despues de haber estado 4 dias a tope, por que cuando son asi de cortas, duermes lo minimo imprescindible, te metes un bus tropecientas horas para ir a valencia. Y el ordenador? que? lo metes ahi abajo donde sabe dios como puede llegar?!? no me fio ni un pelo de un bus que quereis que os diga..Haber si se apunta peña a la euskal y vamos unos cuantos
-
la campus empieza al dia siguiente de acabar la euskal y las 2 organizacviones se han puesto de acuerdo para establecer una linea de autobus euskal-campus
Hay que ser ANIMALES.
Bueno, pues yo también he conseguido mi plaza. Con mi reloj sincronizado con la hora atómica mundial (es la propaganda de mi reloj…), entré con matemática precisión a las 17:58 a la página. La Diosa Fortuna recompensó mi astucia, y la inscripción ya estaba abierta. Me inscribí y pagué. A LA PRIMERA. Y eso, que soy nuevo. :sisi:
-
Tilt es verdad
Ya se han acabado rápidamente las plazas :sisi: y se han quedado mucha gente sin plaza y pasan a la lista de espera.
Aqui hay una noticia sobre esto
http://www.elmundo.es/navegante/2004/02/11/esociedad/1076499908.html
Ya veremos a ver si todos los que se han apuntado van a ir realmente
Según fuentes de la organización, las entradas para los usuarios 'no veteranos' se agotaron en dos días; la gran cantidad de intentos de inscripción (18.000 durante la tarde del martes) provocó algunos problemas de saturación en los servidores del sitio 'web'.
¿esto será verdad? ¿18.000 personas queriendose inscribir el martes ?
Van a tener que hacer la campus party en un estadio de futbol para 20.000 personas
-
18.000 a las 6, pero habia un hacker que bloqueo el pago con ciertas tarjetas de credito y muchos desistieron. Finalmente a las 19:00 se arreglaba, pero sobre las 20:30 peto el pobre p4 dual que hacia de servidor y pospusieron las inscripciones al martes a las 18:00, y se agotaron las 700 plazas que quedaban en cosa de una hora….