Habiais visto esto?
-
Esta muy guapa, es una chulada :sisi:
Que elegancia de caja, cuidado hasta el ultimo detalle. El detalle de los condensadores es realmente curioso :sisi:
Un Saludo!
-
Seguramente los condensadores daban con el CD-Rom o algo así, y las memorias no dan por los pelos. En su momento tuve una caja parecida en cuanto a sistema de apertura y distribución de componentes, aunque para una ATX normal, y tuve que cambiar una de las memorias por la del PC de mi hermana porque chocaban con el CD-Rom.
Me encanta esa caja de Apple, todo muy ordenador y en poco espacio, a parte de una buena estética indudable.
Saludos.
-
los g5 llevan memoria Corsair de serie
-
Im-Presionate
-
los g5 llevan memoria Corsair de serie
El interior es de un PC y no un G4/5… xD Ahi está su gracia
PD: 400 veces mejor que ese G5 transformado a PC que rondava por aqui el otro dia..
-
Es… precioooooooosa
-
La verdad es k la caja es preciosa xo sería muxo mas bonita si tuviera un G5 de verdad dentro.
EduardPC un Mac no es tan caro x 1800¤ te pillas uno, es mi proximo objetivo.
-
Por cierto de donde saca la peña una caja de Apple para meterle un PC?
Un Saludo
-
Publicado originalmente por Hin
**Por cierto de donde saca la peña una caja de Apple para meterle un PC?Un Saludo**
Pues de eso ncontré el enlace, habia uno en un foro de compraventa que vendia una, pero era muy cara, si no igual me hubiera puesto a ello tambien. Y para los mal pensados la vendia vacia. Saludos
-
La verdad q a muchos de nosotros nos gustaria tener esa caja (llena o vacia :risitas: )
Un Saludo
-
kanzer, hace unos dias vi una caja tambien en un foro, y la vendian por unos 200€.. bah, un pelin cara no?