Que tal es este 2500+ ??
-
Ala!! Como te pasas, no?? Un AQXEA desbloqueado!! Eso tiene que subir muchísimo!! De todas maneras dinos el stepping completo, esa serie larga de números también. Por lo demás parece buenísimo.
Edit: mira esto
No es que sea el mejor stepping pero seguro que te sube una burrada, y está desbloqueado.
-
Lo de que esta desbloqueado lo pregunto no lo afirmo, es que aun no lo he probado, luego lo busco y os pongo el stepping completo.
-
Si que esta desbloqueado :sisi: a ver si sube tanto como el tbred de tu firma
SaLuDoS xD
-
Ese mitico Tbred del que nunca hemos visto screenshots ni benhmarks :rolleyes: :risitas:
Yo no lo veo tan claro que suba tanto.. almenos con lo que has posteado hasta ahora no tiene nada fuera de lo normal. Si mal no recuerdo el AQXEA de Zui a partir de 2300Mhz ya le puede meter el voltaje que quiera que no sube mas.
-
un regalo a los escepticos
-
Y a que esperas a pasarle el super pi i meterte primero en AMD?
A qué voltaje es eso? Cuanto te da de tope exprimiendolo al maximo? Aunque sea solo para postear -
Publicado originalmente por krampak
Yo no lo veo tan claro que suba tanto.. almenos con lo que has posteado hasta ahora no tiene nada fuera de lo normal. Si mal no recuerdo el AQXEA de Zui a partir de 2300Mhz ya le puede meter el voltaje que quiera que no sube mas.Al AQXEA mio le pasa lo mismo.
Con Vcore nominal , a unos 2000Mhz
a 1,725V 2200Mhz
con 1,85V 2300Mhzy de ahi para arriba , chupa como el solo.
Lo maximo que le saque fue en torno a 2450Mhz o por ahi y aunque lo pusieras a 2,3V no habia cristo que lo estabilizara, aunque el step del mio no era muy bueno:vayatela:!SaludoS
-
Pues yo tengo 1 AQXEA ( el de la imagen) y va bastante bien…
Por lo q tengo entendido hay unos q piden muxo voltaje y otros no tanto.
El mio a sido mutado a Barton :risitas: y e conseguido ponerlo a 2550 reales a 1,95v y a 2630 a 2,15.
No me acuerdo lo que subia a 1,75 creo q sobre los 2350-2400.
Salu2
Pd: El Hook tamb tiene aqxea y lo tiene a 2333 a 1,75v
-
TOnces es un Thorton no? No se puede comparar
PD: Si al final habra medio foro con la barrera de los 2'6Ghz superada y sin pasarse por la rama del pi :rolleyes:
-
E adjuntao imagen del step y no se ve, ¿alguien sabe? o es q no todos pueden adjuntar imagenes?
La mia ocupa 4k osea q no creo q sea por tamaño y es d casi 100*100 pixels.
-
Sera thorton inicialmente pero esta mutado a barton…
por lo tanto ahora es 1 Bartolin.
(Vamos mismo core y mismo d to tu diras si lo puedo comparar cn barton, rendimientos iguales a misma vel)
Salu2 -
Lo digo porque casi todos los thortons por no decir todos suben bien en comparacion a los bartons.