• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es el momento de pillarme una grabadora d dvds?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    407
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vampeti
      Última edición por

Hola gente.
      Una vez mas solicito vuestra ayuda.
      Acabod evenir de una tienda de informatica y veo que el precio de las grabadoras de dvd ha bajado mucho.por menos de 100 euros ya tienes una. Y lo q no se es si el momento de tirarme a por una.Si me sobrase el dinero ya la hubiera comprado pero ahora mismo mi prioridad es u reproductor de divx, por lo que en funcion de vuestro consejo la pillare o no.
      El uso que la voy a dar es principalment grabar pelis, pero tb pasar mi coleccion de musica a dvds, vamos me imagino que el de todos vosotros.
      Asi q no se q hacer, habia oido q por estas fechas empezarian a sacar las grabadoras de doble capa pero no he encontrado nada, y todavia no se ha estandarizado el formato q se impondra en el futuro, por lo que la opcion de esperar al verano no me importaria.
      No se compañeros, como lo veis?
      UNA VEZ MAS,GRACIAS!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Yo kreo k por el precio k tienen ahora no es mala inversion,aunke mejor k sea dual(k grabe +R y -R),yo mismo me kompraré una dentro de poko 🙂
        Sobre lo de las grabadoras de doble kapa(de las k para ser sincero no sabía nada),pues seguramente kuando salgan su precio será superior al de una grabadora de "las de ahora" y si esperas a k estén a un precio más asekible estamos en las mismas.
        Mi opinión es la de komprar ahora una grabadora de DVD Dual y para kuando las grabadoras de doble kapa estén a un precio más asekible ya habremos amortizado la grabadora "normal".
        Por supuesto todo esto es "teóriko",pues no tengo ni idea del precio k tendran las grabdoras de doble kapa k mencionas,pero es lo k suele pasar kon los productos nuevos no?
        Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.