Incidencia en la RED RIMA de Telefonica
-
Desde ayer tuve problemas al navegar, me iba a paso tortuga, pregunte en el canal del irc y habia gente ke le iba bien.
Cual ha sido mi sorpresa al ver que ya no estoy bajo el "proxy maravilloso" de Telefonica.Sacado de la web asociación de internatutas:
_Desde ayer por la tarde a las 16 horas un numero indeterminado de internautas están sufriendo problemas en la navegación de páginas web.
Aunque un principio se apuntaba a fallos de los caches de RIMA (Telefonica), Fuentes de la Telefónica nos informan que la incidencia, que esta afectando a Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias se debe a una caida de un nodo central de Madrid, lo que esta esta generando problemas en la navegación web.Esas mismas fuentes nos aseguran que a lo largo del día solucionaran la avería.
ACTUALIZACION: A las 15:00 horas parece ser que se han desactivado los proxys transparentes, y la navegacion vuelve a ser normal_
En el canal #adsl del irc daban esta solución
Hay una incidencia en la RED RIMA de Telefónica. El problema afecta a todo el territorio Español. Temporalmente usad el proxy: nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net puerto 3128 (panel de control/opciones de Internet,conexiones, configuracion LAN
Pero desde que han quitado el proxy parece ke todo va bien.
Para comprobar si estais debajo del proxy pinchar aki, es la web de asociacion de internautas, en el menu derecho a media web esta el link.
SaLuDoS
SuPeRGoRk
-
Pues es curioso, a mi desde ayer no me iba bien la navegacion, en cambio emule, correo, msn y demas todo perfecto pero lo curioso es que bajo linux todo me va a la perfeccion, igual ha sido casualidad de que cuando he estado en linux navegando me iba bien.
Ohhhh, dios mio, no estoy bajo el proxy, ojala lo mantengan quitado para siempre.
-
OHHHH! Yo tampoco estoy bajo el proxy, pero dudo muxo que lo dejen así…
Por cierto, la navegación VA MEJOR QUE CUALQUIER DIA A LA MISMA HORA con el jodido proxy transparente ese...
Salu2
-
Ayer iba como el c*lo!!!!
Hoy tampoco estoy bajo el proxy, y eso que antes lo estaba…
Y sí, hoy puedo navegar mejor que cualquier otro día.P*tos chapuceros que son!!!
A la que pueda me cambio de compañía!!!
-
YA HAN VUELTO A ACTIVARME EL PROXY y la navegación va bastante peor que sin él. DA ASCO el mangoneo de la TIMO…
Salu2
-
Ahora mismo no estoy a través del proxy, y no puedo deciros si me va más rápido, porque estoy tirando del MLDonkey, pero va decentemente.
Saludos.
-
Me han vuelto a activar el mierdaproxy otra vez!! Y la navegación vuelve a dar pena.
Ya he mantenido mis primeros contactos con Ono. La llevan clara estos cantamañanas de terra!!
-
Pues es cierto! A mi me han devuelto la ip fija que tenia por contrato desde hace mas de 4 años!!! Espero que no me vuelvan a poner tras el proxy-caché :muerto:
Hacía mucho que no veia mi ip de verdad…
A mi, el emule me va peor que hace 2 dias, asi que no se yo si prefiero el caca-caché (parezco tartamudo xD) o no.
Un saludo
Blëøm