-
A mi antiguo jefe le pasaba eso continuamente, y termino por comprarse unos zapatos con "toma de tierra"
Sin coña, eran unos zapatos que llevaban un circulito raro en la suela, y que le descargaban de electricidad estática. Durante mucho tiempo le fue bastante bien, luego le perdi la pista, y ya no se si le sigue pasando o no
A mi solo me pega calambrazo cuando saco una caja de su caja de espuma con el plastico que llevan, pero por si acaso yo uso pulserita de descarga para montar equipos
Mascara
-
A mi me pasa algo similar en invierno, pues aqui donde vivo el clima se pone muy seco, la humedad baja al minimo por la falta de lluvia y los chispazos son a cada rato, cuando tocas a alguien o tocas algo de metal y tambien con la computadora.
Que te de un chispazo al besar a la novia o al levantarte de cama es hasta gracioso, donde pierde la gracia es al tocar algo de tu ordenador porque puedes cargarte algo, para ello te sugiero descargarte la estatica tocando la pared por unos 5 segundos o mejor lavandote las manos en el grifo.
!Adios estatica!!
-
Pues a mi no me suelen pasar esas cosas pero en la Murcia LAN Party me pasó casi continuadamente, eso de estar rodeado de 800 ordenadores es lo que tiene
-
A mi me ocurre cuando llevo mi chupa de cuero y me monto mucho rato en el coche de mi padre. Digo que al roce de la chupa con el asiento me cargo de electricidad y al salir y tocar la chapa de la puerta me pega la descarga…
-
Bueno, pues teníais mucha razón. Yo diría toda la razón. Eran las malditas zapatillas.
Me las regalaron el día de mi cumpleaños (15 de enero) y aparentemente son iguales, o muy parecidas a las que he usado últimamente (suela de goma y tal). Pero el resultado es que desde que las tengo, he ido poco a poco dando cada vez más y más latigazos. Ayer era una pasada, estaba yo cargado hasta las cejas, di fácil 30 chasquidos de estos, y no sólo en casa, en el coche, en la calle…
Esta mañana me he levantado igual, pegando chas por todos lados. Hasta que me las he quitado, he estado descalzo un buen rato, y ya no daba chasquidos. He recuperado mis antiguas zapatillas y todo parece ir bien...
Decididamente me voy a comprar unas babuchas, porque ya estoy con la mosca detrás de la oreja...
Muchas gracias a todos, para otra vez ya se que tengo que hacer.
-
Yo no llevo nada nuevo y hace un par de semanas que me electrocuto cada vez (pasado bastante rato) que toco la torre El dia que me de por pillar la corsair que tengo por aki sin tocar antes la torre ya me veo sin ram…
-
Yo tengo zapatillas nuevas de hara una semana o asin, y hace dos o tres dias que al tocar a una amiga mia saltan chispas xD
Solo me pasa con esa persona y desde que tengo las zapatillas nuevas, vaya cosas.. xD
-
Yo como normalmente monto los pcs en mi casa, lo hago descalzo, esta frio el suelo, pero mas vale eso ke cargarme algo, ya vi como un amigo toco una vez una placa le dio un chaskido y luego no le arrancaba… tardo dos dias en arrancar la placa, pero arrancó.
mas vale prevenir ke curar...
SAludos
-
A mi me pasa nada mas cuando abro una caja nueva de ordenador para montarle, siempre que la desembalo, la quito el plástico y en cuanto toco la chapa…........ POF! Descargado! xD La última vez la caja acabó en el suelo y mis compañeros de curro descojonandose de la risa...... en fin... cosas que pasan.
Saludos.
P.D: Dixman, el coche de tu padre no será un Laguna no? Porque una tirada de ellos tuvieron que retirarles porque la carrocería se cargaba de estática y a los conductores les daba unas descargas del copón.
-
Publicado originalmente por Kaco
P.D: Dixman, el coche de tu padre no será un Laguna no? Porque una tirada de ellos tuvieron que retirarles porque la carrocería se cargaba de estática y a los conductores les daba unas descargas del copón.No, es un Fiat Croma 2.0 i.e.
-
Publicado originalmente por Paladi
**Yo tengo zapatillas nuevas de hara una semana o asin, y hace dos o tres dias que al tocar a una amiga mia saltan chispas xDSolo me pasa con esa persona y desde que tengo las zapatillas nuevas, vaya cosas.. xD**
Desde cuando se le llama a eso estatica??? xDxDxDxDxD
-
[OT]
aunque si has sido capaz de parar el raton..
Ahh ya sabemos como paraba Neo los calamares…. y todo por sus botas. Joder wachouski, si al final no era el elegido ni nada, lo que pasa que el guarrete llevabaun vic en el bolsillo y se lo pasaba por el pelo antes de enfrentarse a los demás. tramposooooooo....
-
Jajajajaj, muy buena KrHonHoS
Mascara
-
Jajajajajajaja se KrHonHoS xD que buena xD
-
Mu buena Krhonhos perra, tas a todas… xD
Saludos
P.D: Me debes una birra y yo te debo dinero.... no te lo digo mas