-
Desde luego tienen algo que no habia visto jamás y que realmente me alegra saber…. contestan a los post muchas veces. Asi por lo menos el que escribe no tiene la sensación de hacerlo en balde, sino que contestan para orientar al público, a mi la verdad me ha gustado ver que se preocupan.
Saludos
-
Algo está cambiando :susto: :susto: :susto: :susto: …
Salu2
-
Esos foros ya existen desde hace bastante tiempo, yo los visité por primera vez cuando la Internet española se cagaba al unísono en el PP por la LSSI (y en CC y CIU gracias a los cuales el PP pudo meternos la susodicha ley). Lamentablemente por aquel entonces no ví a ningún responsable de la web ni del PP contestar a los posts (en principio es que era difícil contestar con dignidad sin caer en la ambigüedad tan característica de la LSSI).
Si se dignan a contestar, al menos hacen algo bien, pero no olvidemos tampoco que estamos en precampaña, y en precampaña todos los partidos somos muy buenos y legales :rolleyes:
-
Tranquilos todos. No os preocupeis, si veis que algo esta cambiando es por que hay elecciones. Ya vereis que si el PP muestra interés por solucionar los problemas del pais (que nunca lo ha hecho) ya vereis como ese interés decaerá cuando pasen las elecciones.
Ahh, x cierto espero que no vote mucha gente al PP, que ya me veo muriendome de hambre y vergüenza de ser Spanish
-
La gente seguira votando al PP por muchas cosas que pasen, ¿Por que?, porque ellos ven y con creces que si comparan estos 8 años de PP le da mil patadas a los 14 del PSOE, en la epoca del PSOE la gente lo paso muy canutas,prometieron el oro y el moro, que si eran defensores de los obreros/trabajadores y lo unico que sabian hacer era crear mas y mas paro, aun me acuerdo cuando un dia les dio por no dar permisos para hacer obras ¿sabeis lo que significa eso? , en su dia miles de personas al paro y cierra de muchisimas empresas, porque si se piensa un poco si no se hacian nuevas viviendas no comia nadie, ya que la vivienda es la columna vertebral de un pais, eso vuestros padres lo recuerdan muy amargamente. A mucho de vuestros padres y principalmente los que no utilizan Internet les importa un pimiento si ponen canon a los CDs si no baja la ADSL… a ellos solo les importa tener trabajo y vivir tranquilos, los padres son más tajantes, que suben los CD´s pues no se compran. Yo no he votado a dia de hoy a ningún, pero pensar una cosa, ¿A quien votariais, a lo malo o a lo peor?
-
Lo que pasa es que… ¿Cual es el malo y cual es el peor? No veo al PSOE como una alternativa seria al PP, pero es que el PP se ha pasado por el orto muchas de las reglas democráticas, y en cuanto alguién le levanta la palabra le llama antiespañol, en vez de razonar, y así no vamos a ninguna parte. El PP ha hecho una ley que penaliza claramente la enseñanza, tanto de universitarios como de secundaria, y eso importa mucho a la gente, pero se le olvida porque pasó hace años. El PP dió vergüenza con lo del prestige tardando más de un mes en mandar al ejercito a "ayudar", en cambio a Iraq si que lo mandó, aunque no se lo pidieran precisamente. El PP ha utilizado electoralmente el pacto antiterrorista, que por si alguién no lo recuerda, lo ofreció el PSOE, y al final se ha salido porque lo que está haciendo el PP es juego sucio. Pero claro, como tiene mayoría absoluta, la televisión le defiende y la oposición es un descojono así nos va.
Y ahora nos viene Zapatero y dice que no va a gobernar si no saca más votos que el PP, genial, encantado, yo voto al partido a favor de la marihuana, ese que salió en Valencia en las últimas autonómicas. Por lo menos esos cumplirían si pudieran,
-
La gente seguira votando al PP por muchas cosas que pasen, ¿Por que?, porque ellos ven y con creces que si comparan estos 8 años de PP le da mil patadas a los 14 del PSOE, en la epoca del PSOE la gente lo paso muy canutas,prometieron el oro y el moro, que si eran defensores de los obreros/trabajadores y lo unico que sabian hacer era crear mas y mas paro, aun me acuerdo cuando un dia les dio por no dar permisos para hacer obras ¿sabeis lo que significa eso? , en su dia miles de personas al paro y cierra de muchisimas empresas, porque si se piensa un poco si no se hacian nuevas viviendas no comia nadie, ya que la vivienda es la columna vertebral de un pais, eso vuestros padres lo recuerdan muy amargamente. A mucho de vuestros padres y principalmente los que no utilizan Internet les importa un pimiento si ponen canon a los CDs si no baja la ADSL… a ellos solo les importa tener trabajo y vivir tranquilos, los padres son más tajantes, que suben los CD´s pues no se compran. Yo no he votado a dia de hoy a ningún, pero pensar una cosa, ¿A quien votariais, a lo malo o a lo peor?
Debes de llevar muchos años en alemania, o ves las noticias de urdaci o vives en un mundo paralelo, con estos post entiendo que gane el PP, es que es el miedo a qué pasará, que vienen los rojos¡¡ nos decian, vamos a votar al PP no vaya a ser que mañana lo pasemos mal como, como, como, como quien? La democracia en España es demasiado corta. Te digo porqué va a ganar el PP las elecciones, porqu en este pais se vota como aficionado al futbol, la mayoría es o del barcelona o del madrid y ya está, la gente que bota al PP son militantes fieles, le da igual lo que diga el tio de turno, a las guerras que meta el pais, la mierda de petroleo que esparza por el mar, le da igual, porque vota por inercia. El pais da pena y yo como ciudadano semicabal voy a intentar que mejore votando al único partido que por desgracia puede dar algo de cambio, algo porque desgraciadamente no sucede como en catalunya que pueda haber una tercera alternativa que sería lo idóneo, gente que con el consenso de la mayoría decida el destino del pais, no que llegue un tio y diga lo que le sale de las pelotas y todos a callar y dices lo contrario eres antiespañol, un terrorista, ANDA YA¡¡¡
Saludos
PD. Si la economía de un pais se mide por la cantidad de albañiles trabajando mala cosa. Os habeis parado a pensar lo que tendreis que pagar al mes para emanciparos de vuestros padres…
-
Me parece muy fuerte que haya gente joven que le vote al PP con todo lo que ha pasado.
Para empezar TODOS los politicos, independientemente del partido que sea son unos mentirosos, y siempre meten la pata, pero vamos…... es que viendo todo lo que ha hecho mal el PP se me quitan las ganas de seguir viviendo en España si vuelven a ganar, que ya es demasiado...
Y espero no generar una guerra campal entre los miembros de este foro por poner esta opinion, si un moderador la considera inapropiada... que me lo diga y lo quito o que la quite el, pero vamos... es solo mi opinion
Un saludo
-
¡¡que viene la derecha!! ¡¡que viene la derecha!! es lo que decían desde el psoe cuando aún estaban en el poder. y metían el miedo en el cuerpo a los viejetes, decían que si salía ganador el pp las pensiones iban a desaparecer.
en fin, cada uno que vote a quien quiera o que vote en blanco, me da lo mismo. pero tratad de no votar por inercia. ya os desilusionaréis cuando "vuestro" partido gobierne, ya sea ahora o dentro de unos cuantos años.
-
Publicado originalmente por J_P
**¡¡que viene la derecha!! ¡¡que viene la derecha!! es lo que decían desde el psoe cuando aún estaban en el poder. y metían el miedo en el cuerpo a los viejetes, decían que si salía ganador el pp las pensiones iban a desaparecer.
**Acaso no es cierto???? el otro dia me partia el culo oyendo al iñaqui gabilondo. Resulta que esta leyendo una carta de una porbre anciana. La mujer decia que le habian subido un 2 % (segun el IRPF) que venian a suponerle unas 1500 pts.
la pension, pero que por problemas de artrosis tenia que ir a un gimnasio municipal para hacer ejercicios
y resulta que le habian subido el gimnasio 2000 pelas y el bono del metro otras 200 estaba la mujer peor que antes de la subida…. esas son las maravillas y los engaños que hacen los gobiernos. sean cuales sean.No podre entender como un trabajador puede votar a la derecha. Por muy de centro que digan que son. La derecha es la derecha y mas aun si tienen mayoria absoluta.
- Segun Aznar han bajado los impuestos y la declaracion de hacienda... pero han subido la gasolina, los tomates, el pesacado, los medicamentos, la vivienda, los .... (me canso de enumerar). Todo eso paga IVA. y claro, el IVA le da igual si lo paga un pobre trabajador de 150.000 al mes que un multimillonario de un sueldo de varios cientos de millones al año. Seamos sinceros ¿a quien beneficia mas la bajada de impuestos y la subida del resto de cosas?
En fin, que cada uno vote lo que le de la gana pero que luego sea consciente que lo que ha hecho lo ha hecho con dos dedos de frente....
- Segun Aznar han bajado los impuestos y la declaracion de hacienda... pero han subido la gasolina, los tomates, el pesacado, los medicamentos, la vivienda, los .... (me canso de enumerar). Todo eso paga IVA. y claro, el IVA le da igual si lo paga un pobre trabajador de 150.000 al mes que un multimillonario de un sueldo de varios cientos de millones al año. Seamos sinceros ¿a quien beneficia mas la bajada de impuestos y la subida del resto de cosas?
-
Antes de votar en blanco, no voteis! ya que el sistema de votacion existente favoriza a la mayoria los votos en blanco de los ciudadanes.
Salu2! i que gane el mejor
-
Debes de llevar muchos años en alemania, o ves las noticias de urdaci o vives en un mundo paralelo, con estos post entiendo que gane el PP, es que es el miedo a qué pasará, que vienen los rojos¡¡ nos decian, vamos a votar al PP no vaya a ser que mañana lo pasemos mal como, como, como, como quien? La democracia en España es demasiado corta. Te digo porqué va a ganar el PP las elecciones, porqu en este pais se vota como aficionado al futbol, la mayoría es o del barcelona o del madrid y ya está, la gente que bota al PP son militantes fieles, le da igual lo que diga el tio de turno, a las guerras que meta el pais, la mierda de petroleo que esparza por el mar, le da igual, porque vota por inercia. El pais da pena y yo como ciudadano semicabal voy a intentar que mejore votando al único partido que por desgracia puede dar algo de cambio, algo porque desgraciadamente no sucede como en catalunya que pueda haber una tercera alternativa que sería lo idóneo, gente que con el consenso de la mayoría decida el destino del pais, no que llegue un tio y diga lo que le sale de las pelotas y todos a callar y dices lo contrario eres antiespañol, un terrorista, ANDA YA¡¡¡
Ya no estoy en Alemania, se me ha olvidado cambiarlo :risitas: , lo que si puedo decirte que el sistema aleman me gusta más, alli en Alemania lo que se hace es que a las elecciones se presentan todo tipo de partidos, cuando se termina las votaciones y ya se ve el que tiene más votos es el que gobierna y se deja el segundo partido politico como grupo contrario, todos los demás desaparecen, si se hiciera aqui por ejemplo, siempre estaria el PSOE y PP. IU, nacionalistas, independistas…. desaparecerian y en las siguientes elecciones nos volveremos a ver. Parace un sistema que no le gusta a los de aquí pero mira como le va a Alemania, Francia, Inglaterra, EEUU... muchas veces sigo pensando que lo de que la seriedad de un pais se mide por la moneda es cada vez más cierta. :sisi:
P.D. Pues cuantos mas albañiles trabajen mejor, porque las tiendas de informatica tendrian más viviendas que equipar, por no hablar de los fabricantes de muebles, aseo, ropa, fontaneros,electricistas....... y quiera uno o no a la vivienda va a parar todo.
-
Tios politica aqui no.
Pd: dixman felices 29.
-
Publicado originalmente por davish
**Tios politica aqui no.Pd: dixman felices 29.**
Gracias majo.
-
Publicado originalmente por marcalj
**Antes de votar en blanco, no voteis! ya que el sistema de votacion existente favoriza a la mayoria los votos en blanco de los ciudadanes.Salu2! i que gane el mejor ;)**
Matización:
Los votos a partidos se reparten segun el sistema de distribución de diputados.
El voto en blanco no computa para nadie. (ni a favor ni en contra).Los "no voto" osea , me quedo en casa y paso de todo , se distribuyen proporcionalmente al numero de diputados de cada partido.
Asi el que mas diputados obtiene , se beneficia de mayor parte de votos de los "no votos".
En esta ultima legislatura , el PP al sacar la mayoria absoluta. (mas del 50% de los votos) se quedo con mas del 50% de los votos de los que no fueron a votar.Siento resucitar la rama , pero creo que esta matización , no es politica , sino de interes general.
Estos datos , aparte que ya los sabia , me los confirmo mi novia esta semana (ha tenido examen de politica y constitución hace nada) ya que este mismo debate surgio con mis amigos el otro dia.
De todas formasEn resumen:
*Voto en blanco: Tu voto no va para nadie.
*"No Voto": Debes saber que tu voto incidira en un mayor numero de diputados del partido que tenga mas "Si Votos"
*Voto a algún partido: Pues eso tu sabras a quien votas.Solo esto , Un Saludo
-
Aki hay un enlace en el que lo explica un "poco" mejor
http://ive.infocentre.gva.es/pls/portal/docs/PAGE/IVE_PEGV/CONTENTS/temas/cas/cap18/defcas18.2.htm
-
Yo simplemente quiero dar una opinion totalmente personal y a la cual no quiero que nadie se ofenda ni nada por el estilo.
Cualquiera de vosotros que haya visitado Valencia cuando gobernaba el PSOE y cualquiera que la visite ahora se puede dar cuenta de lo que ha sido el PP. De una capital de provincia olvidada y de "huerta" hemos pasado a ser punteros en lo que llamamos nuestra "españa". No es que le confie la vida a los politicos, yo los considero a "todos" unas personas oportunistas del momento que tienen y creo que si alguno de nosotros estuvieramos en su lugar, no por nosotros, si no por el entorno en que viven, acabariamos dentro del mismo saco.
Quiero decir con esto que estoy en MUCHISIMAS cosas en contra con el PP, que ni el aznar ni la rita ni nadie me da a mi de comer, pero veo que en muchas cosas tambien…estamos muchisimo mejor que cuando el PSOE.
Sin ir mas lejos, actualmente vivo a las afueras de la capital, donde he estado viviendo durante 25 años, y aki aun gobierna el PSOE, creo que lleva 14 años por lo menos...y es una verguenza lo que puedo ver a mi alrededor. Es a donde quiero llegar.
Lo del prestige que he leido por ahi arriba, una cagada como un pino, es cierto, lo de la guerra...lo de la guerra lo unico que pienso es que si no debemos implicarnos en este tipo de cosas, yo opino que para que cojones tenemos un ejercito??? para eso seria mejor invertir estos gastos en otros menesteres que faltan hacen.
Para finalizar a lo que me refiero es que no creo en ningun partido politico, solo creo en mi bienestar y en el de la gente que me rodea, al que me provea de eso, tendra mi voto, por ahora lo lleva el PP.
Saludos.
-
No me gusta responder a estos mensages politicos, porque cada uno tiene sus propias ideas y seria muy feo que alguien las cambiase por lo que ha leido.. pero bueno hay algunas cosas que me han "indignado" bastante.
Lo del ejercito… a donde vamos a parar, si por tener un ejercito tenemos que meternos en todos los conflictos armados INJUSTIFICADOS.... ande vamos a pararrr... y que yo sepa el ejercito realiza numerosas labores no bélicas.
Lo de valencia, pues es muy facil crecer gracias a las ayudas economicas, pero parate y mira un poco a los demas ok? echas un vistazo a comunidades como extremadura y demas y dime si han prosperado tanto como valencia.. (no digo nada mas porque aqui me comeis, demasiados valencianos...)
Y un sinfin de cosas...
Lo mejor es el programa electoral del PP un dia retrasao respecto al del PSOE...
Nada a votar a los verdes -
siento indignarte, si tienes para mi tus comentarios son tan razonables como yo creo que los mios.
En efecto, el ejercito tambien realiza labores mas pacificas y de ayudas….y para eso hay que invertir tanto en armamento y tal?? pues prefiero que se inviertan en hospitales de campaña y escuelas o algo parecido.
Y lo de las ayudas economicas estoy tambien deacuerdo, desafortunadamente esto es a quien le toca, estuvimos 14 años tambien muriendonos de asco y ahora miranos!! no tendria que ser ni tanto ni tan poco, si no, mas repartido tendria que estar todo. Pero eso la politica no lo ve asi.
Y es una pena lo de extremadura, ya que por suerte la he visitado y me ha tratado fenomenal, y no digamos de como se come alli.
-
Bueno señores, esto es un foro de informatica (hard y soft) por lo que esta discusion de politica esta totalmente fuera de lugar.
cierro la rama