-
vaya jodienda!!!!!!! resulta que la bios detecta bien el segundo ventilata de mi caja y el speed fan solo detecta el de la cpu pero el otro no!!!! conocen de alguna solucion??
-
en la etiqueta pone 0 rpm y he probado hasta a enchufar el de la cpu y la bios la detecta bien . la bios me dice que estra trabajando al regimen norma 2200 vueltas y LOGICAMENTE se supoen que tien tres cables
-
Caaveiro no todos los ventiladores tienen 3 cables,así k no es tan LÓGICO… ok?
Saludos. -
Publicado originalmente por caaveiro
vaya jodienda!!!!!!! resulta que la bios detecta bien el segundo ventilata de mi caja y el speed fan solo detecta el de la cpu pero el otro no!!!! conocen de alguna solucion??aqui el dice que la bios se lo detecta, pero que el spedd fan no, la unica manera de que la bios la detecte es que tenga los tres cables, asi que era una pregunta sobrada, si se lee bien el post.
no es para moolestar, pero el se explico bien, la verdad es que no se que puede ser, porque no pruebas el mbm5 para saber si en windows la bios pasa la informacion del segundo ventilador, y con eso puedes ir descartando si es de la bios o el problema radica en el speed fan.
saludos
-
bueno pues probare a ver si con el mother board monitor va esto .
SI SI SI . que queria gritar
-
Ups….metida de pata.
Siento no haber leido bien el mensaje caaveiro.
Saludos. -
El speedfan depende de las placas, con mi antigua DFI podia manejar 3 ventiladores, pero con la NF7-S solo uno, por que el otro dice que esta a 14.000 rpm asi que no te digo na… jajaja