-
lo que hace el aburrimiento…
pille mi home cinema lg de la tele con 220w y el ampli luxman con dos altavoces infinity de 1000w cada uno y este es el resultado
pos aqui teneis mi pequeña preciosidad, aunque no durara mucho porque con el lio de cables mis padres me linchan, porque los vecinos se quejan y mas que anda porque ver un dvd en la tele sin un 7.1 no es lo mismo xD
p.d: el pc cube no esta porque le estoy metiendo la rl, proximamente fotos :rolleyes:
p.d2: teneis que activar las imagenes en el foro de cine en casa….
p.d3: perdon por las imagenes si son un poco "gordas"
-
Permiteme que dude que esos bafles tienen 1000W reales….
-
no hombre, si yo tambien lo dudo no eres el unico, alomejor eran de 10000pmpo no lo se exactamente pero creo que era por hay pero te puedo decir que la putencia es muy superior al home cinema
aun asi no me quejo
antes taba probando y lo tenia a bastante caña, y se me calleron todos los altavoces que tengo dentras de la pantalla, menos mal que no callo en la placa sino me daba algo:muerto:
-
1000W PMPO seran jeje yo me kedo con mis keridos Jamo :risitas:
SaLuDoS xD
-
Supongo que tendrás una SB Audigy2 ZS para sacarles todo el partido?; a lo mejor te era más facil llevar el ordenador al salón que haberte peleado con los cables
Me preocupa especialmente que uses el radiador como una mesita para poner los CDs e incluso tengas pegada la torre en S de CDs con sus cajitas al mismo; el policarbonato de los discos ta muy bien pero tampoco le quites la importancia que da imprimirles con tanto calor continuo.
Salu2
-
tengo la sounstrom 5.1 que viene con la nfs7s, pero los altavoces son temporales, dentro de poco iran para el salon de nuevo.
lo del radiador no pasa nada porque nunca esta encendido, solo de vez en cuando :rolleyes:
-
JEJEJEJE, voy a fardar un poquillo…..
Mis bafles.
IZQUIERDO:
DERECHO: Como se puede observar, encima del monitor tengo tambien 2 pequeños alimentados con otro ampli.
DETALLE DEL BAFLE: 2 Woofers de 10" y 200Wrms cada uno, 1 Tweeter piezoelectrico y 1 middle de 25Wrms, eso pone cada bafle en unos 400.. 430Wrms cada uno. El ampli con el que los muevo solo es de 2x70Wrms y suena muuuuuuchiiiismo. Un dia los probe con un ampli de discoteca de 2x625W y no pude subir mas de un tercio el volumen ya que aquello parecia que iba a explotar de tanta presion que pegaban los woofer…
En la parte trasera de la habitacion tendo 2 bafles de 50W con un woofer de 8" cada uno pero no tengo fotos.