-
Yo ya tengo asvisado en el curro (pa que luego no digan que no lo hago con antelacion :p) que para esas fechas me tendre que pillar un par de dias para ir a la party
Mascara
-
Hombre claro, dependera de las fechas, pero me parece a mi que a este paso nos quedamos sin party, y yo encima no me da la gana ir a la Timo-Campus
-
toxtli dijo:
Pues a mi lo de las fechas me da lo mismo digo en el curro oye que la semana que viene no vengo 3 dias y ya esta
reza pq caiga en semana santa, es solo un consejo toxtli, pq sino te veo con una patera remando hasta VLC…
-
No, si al final los mapas de trenes, metro y Mislata que me bajé me servirán de algo, que ya me estoy viendo sin coche…
-
Nass
segun he podido leer en un foro valenciano jejejeje parece ser que los que asististeis a la Mislanet habeis recibido un E-mail avisando que se abren esta semana las inscripciones asi que mojaros un poco los que lo habeis recibido y avisad por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!
-
Wuolas !
Yo he recibido el Mail, cuando se abran las inscripciones avisare !!!!!!!!!!
Saludos,
Sascha -
Aquí otro que ha recibido el correo, ahora estoy a la espera de que abran el plazo de inscripción para registrarme veloz :sisi:
-
Sascha, fuiste a la mislanet?
alguien mas de HL CAT ha ido alli? -
Wenas Edu,
Pos no, no he ido a ninguna mislanet….. pero con tanta peña de HL, la verdad tiene que estar bien.
Lo único que no he pensado es que si son mas de 2 días... XDD hay que buscar sitio pa dormir ??... no habrá un albergue por allí cerca pa tener una cama poder dormir y tal ???
Enga mercy,
Sascha -
Sasha te llevas el saco de dormir y la tienda de campaña y ya esta xD xD xD ademas dormir en una party??? que es eso?
-
sascha q no has visto el video de marcalj de la FP? no me viste a mi dormir sentado en la silla y apollado a la mesa?
o sino tumbados en el suelo bajo la mesa. sitio habra de sobras
o sino dentro los coches
Xdtrankilo q si quieres dormir, dormiras (si te dejamos claro) XDDDDDDDDD
-
Yo paso de ver la cara de toxtli de 4 dias sin dormir…. con dos dias ya me tenia que tapar para no asustarme... imaginate 4 dias xDDDDDDDDD madre mia...
EL feo de Sascha aun no ha visto el video... a ver si te pasas con el Barebone i te fundo en el NFS Underground xD jejeje
Entonces esta semana podremos inscribirnos?? jeje ya era hora.
Sascha esta party sera estilo Campus, con un sitio para dormir con saco de dormir Si te kieres ir a un albergue o algo te saldra bastante mas caro, a no ser que vayamos los dos o alguien mas.... pero lo dudo.
Enga, ya queda menos.
Salu2!
-
Wolas !
Vale con tienda de campaña y saco de dormir está bien… pero digo yo hay duchas o algo.... es que estoy seguro que después de 4 días sin ducharme tengo que oler un poco a muerto XDDDD
NA mas eso ... es que el que esté a mi lado puede morir por intoxicación e inalacion de humos tóxicos j0jj00jj0.
Enga saludetes,
Sascha -
Haces bien en avisar Sasha para no coger el sitio al lado tuyo xD xD xD xD
Si es un polideportivo supongo que los vestuario y duchas estaran a nuestra disposicion -
toxtli acierta, hay de todo asi que sascha se nos puede poner guapa durante la party
-
Publicado originalmente por Mystique
toxtli aciertaEn que??? que mejor no sentarse al lado de Sasha?????
-
dejemoslo en todo :rolleyes:
-
Pues yo no he recibido el mail… pero es que no me acuerdo con que cuenta me inscribi
Asi que id avisando como va la cosa de la inscripcion, para no perder los turnos
Mascara
-
Pues la cuenta con la que te inscribiste te la digo yo en un momento, melón.
Te lo voy a plantear a modo de adivinanza… qué cuenta no "puedes" tener en activo?Tú tranqui, que yo te aviso de to (entre copazo y copazo :risitas:)
Te reenviaré los mails que me lleguen.Un saludo
Blëøm -
Okis, me imaginaba que era la de javimask.com, pero que se le va a hacer….
este año usare la nueva, o la de yaPor cierto.... sabes lo que se quedo en el bolsillo de mi abrigo y que no te di???? Mystique, seguro que tambien sabes la respuesta jajajajajaj
Mascara