K tal este XP1700+?
-
Nass pues mirando en el cajon he sacado mi viejo AMD 1700+ k lleva en el cajon casi una año ya que lo voy a montar asi que he mirado el steping haber que opinais de el:
AX 1700 DMT3C
AGOIA0216DPAW
9S183070002Gracias por vuestra ayuda
-
basura, si no me equivoco es un palomino.
no creo que suba mucho, es mas debe subir nada practicamente
saludos
-
hombre dentro de los palominos creo que los agoia eran de los mejores…1700 ó 1800 MHz si que pillas con una refrigeración decente
-
Estoy con J_P, al ser agoia merece un respeto, asiq… unos megahertz de banda seguro que te salen... 1900 saqué con el mio y RL O_o
Saludos
-
Me parece demasiado despectivo decir que ese micro es basura, jejeje, micros mucho peores se siguen utilizando y cumplen bien su cometido, jeje.
El AGOIA era el segundo mejor stepping de los palominos, después de los AROIA (con la excepción de los extraordinaros AGOIA xxx que subian a 1900 o 2000 mhz -no recuerdo que numeros eran el xxx). Así que de ese micro podrás sacar 1800 mhz o incluso algo más, lo cual tampoco está mal.
Un saludo
-
XXX es 41F No se si os habeis fijado… pero si las reglas de los tbreds y bartons tambien se cumplen en los palominos ese micro es una bomba a pesar de ser palomo... A 0002
-
Pues efectivamente a pesar de ser palomino tiene pinta de ser de los mejores
es un aGOIA
el lote es un 0002
y el encapsulado pues el mejor una Afijo que es de los que subian a 2200+ y asi