• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Scripts del MBM 5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    3
    4
    445
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      caaveiro
      Última edición por

pues parece ser que el MBM si me detecta el segundo ventilador http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26816 pero configurando este completo (complejo ) programa me encontre con lo del osd que me parece resulta muy util pero tengo un detalle cuel es el script para que aparezca en el osd la velocidad de los ventiladores ????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HurkyH
        Hurky
        Última edición por

Tienes los siguientes comandos: Temp, Fan, Volt,Cpu. <br />En tu caso con añadir lo siguiente ya te muestra las RPMs de tu primer Fan-sensor:<br /><br /><br><br /><text shadow=on><Fan 1 Name> : <Fan 1 Value>

• C
          caaveiro
          Última edición por

y otro de tallito , es que me resisto a abandonar el speedfan por que tambien me indica del estado de disco duro y de su temperatura , se puede configurar algo del MBM 5 para que tambien lo muestre????

• AsmodeusA
            Asmodeus
            Última edición por

y otro de tallito , es que me resisto a abandonar el speedfan por que tambien me indica del estado de disco duro y de su temperatura , se puede configurar algo del MBM 5 para que tambien lo muestre????

Efectivamente, dentro de las opciones generales hay una opcion que detecta la sonda interna del disco y te ofrece su temperatura (si es que el disco soporta esta funcionalidad claro).

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.