WATERCHILL problemo!!
-
Estoy montándolo ahora mismo, pero me ha surgido un problemilla…
Uno de los tubos (no sé si se denomina así soy un novato en el tema) que conecta el depósito de agua con el bloque me ha quedado demasiado largo y estorba al cerrar la caja, la solución? sencillo sacarlo y cortarlo un poco, pero aquí viene el problema, y es que no sé cómo sacarlo del conector del depósito, lo he intentado y por mas que tiro de él no hay manera...
alguién sabe como sacar el tubo de este tipo de conector que usa el kit waterchill?? supongo que habrá alguna forma de hacerlo sin usar la fuerza "bruta"...
Ayuda, please...
-
para sacar el tubo es facil, pero tiene truco
el racord (donde metes el tubo) tiene una anilla de plastico negro o azul, pues la empujas en la direccion en la que has metido el tubo y en cuanto este metida, sacas el tubo
-
Prueba calentando el tubo un poco. Se me ocurre que lo puedes hacer con agua muy caliente o con cuidao usando un mechero y luego tiras del tubo.
Lo que puedes hacer tambien ya que tienes que cortar un trozo de tubo es con una cuchilla (de las de modelismo por ejemplo o un cutter) cortar el tubo longitudinalmente lo que es la distancia del racor y luego ya cortas transversalmente ese cacho y todo lo demas que te haga falta.
Espero que te sirva.
Salu2.
-
Rectifico lo anterior no me habia dao cuenta q lleva racores rápido . Haz lo que te indica Mystique que asi saldrá el tubo :sisi: