¿Komo os parece k está kedando mi Mod?
-
Os presento a la "Galizamachine V. 2.0",todavía la estoy "pariendo" pero os la muestro por si me dais alguna idea para mejorarla.
Bueno,mas bien de momento os enseño el frontal,pintado de plateado metalizado y azul metalizado.
Tambien he pintado las unidades CD-ROM y el "adaptador casero" k le he hecho al lcd,k es de metakrilato y pintado en azul.
Todavia me keda una tapa de 5 1/4 k es donde pondre el centro de control de iluminacion(léase interruptores xD) y tb tengo k mirar a ver komo pongo el kable k va al logotipo iluminado,de manera k se vea lo menos posible.
Pos eso:
-
Y otra mas:
-
me mola, tiene buena pinta
lo mejor?? el nombre xDxD
-
Bonito contraste de azul y plateado… me gusta :sisi:
Yo he optado por pintar las rejillas frotnales como tu pero en negro... has pensado en pintarle la parte central de la puerta del mismo color q la rejilla frontal? Yo estoy por hacerlo pero como no he visto ninguna aun pues no sé
Un Saludo
-
Mmmmm pues la verdad ahora k dices lo de pintar la puerta….lo k pasa es k lo de pintar la rejilla fue sobre la marcha,en principio iba a ir plateada tb y antes ya habia pintado la puerta de plateado toda.
De momento lo dejo así hasta k pinte toda la kaja y luego tal vez lo haga,aunke komo poko hasta el fin de semana k viene no me podré poner a ello.
Si finalmente lo hago postearé una foto para k veas komo keda.
Saludos. -
La estare esperando a ver si me convence… q sera q si pero siempre es bueno ver como te puede quedar... THx
Un Saludo
-
Ta wapo gaiteiro :sisi: sencillo y bonito. Yo creo k tambien pintaria la parte central de la puerta, sino te gusta siempre puedes dar marcha atras. Me gustan muchos los colores, algo asi es como estoi pintando yo la mia
SaLuDoS xD
-
Me gustan esos colores, ya pondras mas fotos :sisi:
Saludos