Colin McRae Rally 04 demo - Juego completo en abril 2004
-
Como se puede ver en ESTA NOTICIA, ya está disponible la demo de este juego de coches. Según anuncian en la web dicen que El nivel de detalle de las carreras es sobrecogedor
Y AQUI HAY UN REPORTAJE en español de este juego que también dice que está bien
Pues para saber si es cierto esto o es solo marketing, nada mejor que probar la demo y comprobarlo nosotros mismos
En la web de codemasters hay mas información sobre este juego
http://www.codemasters.com/colinmcraerally04/espana/colinmcraerally04.php
Además de la demo del juego que ocupa 151 MB , hay varias peliculas y fotos del juego en la página de descarga
La demo jugable es casi la ultima de la lista que hay
Para la pelicula y fotos es libre, pero para la demo hay que registrarse
Pero se puede descargar directamente de la ftp de codemasters sin registrarse
ftp://downloads.codemasters.com/ y teneis que ir al apartado que pone "demos" y bajarse el fichero cmr04_single_player_demo
y sino también esta la demo AQUI
SI de aqui no lo podeis bajar hay otras webs que lo tienen , preguntadle a google que lo sabe
Yo ya he visto la pelicula y de verdad que parece bastante realista y que el coche se mueve y se destruye como si fuera real. LO único malo que me parece que puede llegar a ser "demasiado" realista y que entonces sea muy dificil jugar debido a que respeta lasa leyes de la fisica y que habra que tener mucha practica para poder conducir bien y no estrellarse o salirse de la carretera
Bueno, ahora queda esperar a que se baje la demo :sisi: y comprobarlo personalmente
-
Hace poco tuve la oportunidad de jugar un poco al Colin 3, y la verdad es que no me convenció mucho, será cuestión de probar otro poco. El tema es que no me convencen las reacciones del coche, y no se si será más realista, porque no me dedico a ir derrapando por la calle, pero me agrada menos y se me hace un tanto incontrolable. Si el nuevo Colin sigue en esa linea me seguiré quedando con el 2 por mucho realismo que aporten las nuevas versiones. La 1 era demasiado facil ;).
Saludos.
-
Yo no he jugado al Colin 3, solo al 2 un poco
. El tema es que no me convencen las reacciones del coche, y no se si será más realista, porque no me dedico a ir derrapando por la calle, pero me agrada menos y se me hace un tanto incontrolable. Si el nuevo Colin sigue en esa linea me seguiré quedando con el 2 por mucho realismo que aporten las nuevas versiones
Pues como he dicho arriba me temo que el 4 es más realista que el 3 en el sentido que el coche se comporta de la misma manera que en un rally de verdad yendo a la velocidad que se va normalmente, y que según se ve en el video puede llegar a ser bastante dificil controlar el coche y no sufrir daños o accidentes con el coche
El realismo puede estar muy bien siempre y cuando se respete y ayude a la jugabilidad y no sea una frustación.
Los pilotos de rally tienen un gran entrenamiento de mucho tiempo y son expertos conductores en estas condiciones extremas, cosa que no pueden pretender que nosotros hagamos lo mismo sin haber hecho un curso de conducir un coche de rally a esa velocidad y manejando un teclado o un joystick.
Bueno ya veré cuando tenga la demo si lo que digo es verdad o no. Ojalá que no lo sea y se pueda jugar de verdad y sea divertido y no una frustación.
-
Pues ayer se termino de bajar y me vicie un rato :risitas: , graficos bastante mejores que el colin2, el audio no pude activar los 4 altavoces, y el feedback del joystick no me funciono, aparte de eso no note mucha diferencia de jugabilidad del colin2 al 4, al menos con joystick.
Aunque como en todos tienes que usar bastante los frenos de lo contrario estas fuera de la pista en nadaSaludos
-
Pues habrá que probarlo :sisi: Tras haber jugado al Colin 2 y al 3, me quedo con el 3. Los graficos son impresioanates y la conduccion es bastante realista, y cuesta cojer soltura. Al principio se puede hacer un poco duro pero desde que consigues extras (suspensiones, neumaticos etc) la conducción se hace mas fácil y el juego mas interesante
Además si namás empezar el juego ya dominas el coche con cierta soltura, ¿dónde está la gracia?
Un Saludo!
-
pues a mi la demo del colin 4 me gusto. Tiene buena pinta el juego.
Los graficos muy buenos, ya se van acercando mas a la realidad, y los arboles estan mas trabajados. Ya no son como 2 papeles en cruz.
La repeticion en japon es impresionante, con las luces encendidas :).Las reacciones, pues muy bien, aunque eso si, con volante. Con teclas no da ninguna sensacion, pero con volante se va muy bien, aunque el copiloto sigue siendo un poco inutil y te canta las cosas en mitad de la curva, y ademas en ingles :D.
Para coger practica, os recomiendo hacer los tramos despacio, sin preocupaciones, y a no chocar, que asi se coge muchas mas practica que yendo rapido. Al ir despacio, veras que los tiempos son bastante buenos para como vas. Asi despues vas corriendo un poco mas donde ves que se puede, y acabas controlandolo bien.