Poner asas (2)
-
Bueno, el ultimo topic de asas es de hace un par de años asi que mejor inicio otro topic porque tambien va un poco por otro lado, yo queria saber los que le habeis puesto asas al PC, cuanto pesa vuestro PC y si se resiente mucho la tapa, la descabellada idea es ponerle un par de asas encima de la Yeong-Yang YY0221 llena con 14 Discos duros, 2 cds y en un futuro unas modificaciones para meter 8 HD mas… vamos eso puede llegar a pesar lo menos 25-30 kilos tranquilamente, creeis que 2 asas en el techo lo resistirian?
-
Juas! oye… si te descuidas vas a terminar el abecedario d: e: .....y: z:
weno, pos decirte q las asas si las atornillas (por ejemplo) seguro q aguantan, otra cosa es q aguante la chapa de la caja, ponle por el interior unos "nervios" para reforzar por ejemplo.
Espero q t sirva.
-
Lo k voy a decir no tiene nada k ver kon el tema de las asas,pero ¿k pasa si tienes mas discos/particiones k letras hay disponibles?
¿Estamos limitados por el número de letras?Por cierto Nin kuantos Gb tienes? Porke anda k kon 14 diskos duros…
Saludos. -
He estado pensando esta noche que en vez de arandelas por dentro poner restos de una tapa de otra torre que siempre hara mas soporte. xD
Lo de las unidades… pues supongo que cuando llegas al limite te toca hacer raid por soft/hardware... ahora mismo aun no he montado el cubo, me llego ayer y antes he de meterle las asas, ademas he de acabar de perfilar el invento de conectar tanto HD, asi que tengo poca cosa, solo 6 HD con un total de 670.69GB, minuencia que se acaba enseguida en cuanto te pasas por una lanparty...
-
con tanto hd la caja pesara bastante y te doy dos soluciones pon ruedas a las caja y al llevas arastrando:D o si no fabrikate un armazon de algun material resistente dond meter la caja para trasportarla
una preguntita en q party (salvo la campus) llenas 600Gb porque yo no en las q voy no ahy tanto para llevarse xDD:D -
Sobre partys… por un lado la Fiberparty que literalmente me tubieron que sacar de la silla entre 2 para ir a comer y deje el pc encendido el ultimo dia cuando desmontabamos sin teclado ni monitor, solo el cable de red.... y por otro lado las que organiza la asociacion de la que era miembro que son mas pequeñitas pero se comparte mas (las hacemos desde 6 hasta 120 personas), aunque no es llenar 600Gb, es llenar 300 y compartir 300 sino no tiene gracia.
Aunque la idea principal de esta cube server es ir a la campus con ella, sera mi primer año, en un primer momento iba a fabricarme un modulo externo con fuente propia para meter los HD pero al ver que a la campus puedes entrar todos los pcs que quieras pero solo sacar 1... pues pense que igual se pensaban que era un PC completo y tendria problemas, asi que al ver esta cube server, relativamente economica y con amplio espacio para HD, me fui de cabeza a por ella.
Lo de las ruedas... ya tiene ruedas pero los HD quedaran hechos polvo de pasearla por suelo no uniforme. xD
-
Pues no se que prefiero, si que se estropeen los HD o mi espalda :rolleyes: por que con tanto HD no debe ser muy bueno llevarlo a pulso.
-
Weno, pos al margen de lo q pesa es q calculo q es un webo, u dos. Yo le pondria unas ruedas de goma wenas, con suspension y tal (q no es coña q las vi en el leroy hace un tiempo) y le pondria un asa para tirar, pero ni se me ocurriria ponerlo encima de la mesa, mas q nada pq a ojo eso lleno seran unos 50k y ni lo voy a levantar a esa altura, ni creo q haya mesa q lo risista. Si le kieres poner asas, pos metele una plancha de inoxidable de no menos de 5mm debajo, para q tires de esa plancha y no de la tapa superior de la torre. Por cierto, yo e levantao la de marble_fx q es esa y tenia menos cosas y casi me deslomo.
SalU2
KrHonHoS
P.D: Coño gaiteiro, q no me habia dao cuen de lo de las letras, la verdad es q es una pregunta cojonuda. Yo creo q o haces raid o te pasas a linux q soporta 10 particiones den 25hds xDDDDDD
-
Publicado originalmente por KrHonHoS
**yo e levantao la de marble_fx q es esa y tenia menos cosas y casi me deslomo.
**Joder tio si Calimero la llevaba como si fuera un barebone xD xD
-
Al final no le he puesto asas tenia ganas de tenerla montada y ahora cualquiera deja vacia para ponerle asas… pero vamos que no pesa nada esta torre llena, aun le queda espacio para 4 HD que ya llenare poco a poco, y pesa menos que mi viejo monitor de 19" y se lleva bastante bien agarrandola desde abajo
-
Publicado originalmente por toxtli
Joder tio si Calimero la llevaba como si fuera un barebone xD xDNo pesa tanto …... :rolleyes: :rolleyes:
En cuanto ponerle solo las asas, yo no soy muy partidario de ello. Me da miedo que al tirar se pueda abombar la zona donde esta. Veo mas seguro y funcional unas ruedecitas "todoterreno".
-
Publicado originalmente por marble_fx
No pesa tanto …... :rolleyes: :rolleyes:Me parece estupendo q pienses eso, pa la proxima la subes y bajas tu a tu casa xD