Pq esto no sube mas?
-
Weno pues resulta que hize o/c al 2600+ barton, hasta 220x11.5@ 2.03(para pasar super pi) con latencias 7-3-3-2.5 @ Vmem 2.7, es decir ni mucho menos forzado. La cuestion esque hoy he ido a poner 230x11.5, he puesto el V12 @ full, quitado la tapa, subido el Vcore @ 2.15, el Vmem @ 2.8 y he aumentado las latencias @ 8-4-4-3 (pensando que harian falta). Pero bueno, mi sorpresa enorme al ver que al empezar a cargar win se reinicia, he subido aun mas las latencias, subido el Vcore, el Vmem @ 2.9, he subido el V del chipset, pero no hay manera, ni @ 225x11.5, ni nada, no consiguo pasar de 220…
A que se puede deber esto?? Por vcore no es pq le di margen, el Vmem ni muxo menos ya que las mems awantan 3 V, y ahora sincronas(2600+) sin tocar Vmem las tengo @ 2-2-2-2.Que puede ser, o que me estoy pasando. Algo se me pasa por alto y no se que es...
Salu2 y muxas gracias por anticipado
-
Si se te pasa la bios, prueba con la 10beta4 si quieres FSB y timmings bajos aunque tb debes ver el limite de tu micro en tema de FSb. Otra cosa es que depende de los multis se consiguen mas o menos FSB´s. Cuestion de seguir probando:p
Salu2. -
El step del micro es el siguiente:
A X D A 2600 DKV4D Z 35174724 0113
AQZFA 0341 UPMWLo unico que no esta muy bien es el UPMW, si fuese un SPAW estaria impresionante…
De donde podria sacar esa bios??
Salu2 y muchas gracias por contestar
-
yo tengo este
AXDA2600DKV4D T831397L30053
AQZFA 0349VPDW @@1999 AMDq aparentemente no es malo… xo no consigo pasar de los 2300mhz (200x11.5) con 1.9 de Vcore por placa (1.85 reales) tiro con la bios 22 oficial creo...
tu le has hecho algun pinmod o usas alguna bios modificada para conseguir esos resultados?
-
Pues no, nada de pin mods ni nada. Aunque me estoy planteando lo de las bios hackeadas y el mod a mobile…
Nose que hacer..
Salu2 y a ver si alguien nos ayuda
-
Aqui tienes el tema de las bios modded.
http://underclock.proboards20.com/index.cgi?board=dldSalu2.
-
pasarlo a mobile no es compatible con los Nforce2… creo... asi q me tengo q tragar el micro bloqueado con patatas XD
-
eso de que puede petar segun dice la pagina no me mola nadaaaa…
Nose, no se habla de algunas bios oficiales que utliza la gente para o/C con las nf7-s 2.0
Salu2 y muxas gracias por el interes!
-
La mejor bios oficial para oc es la 1.0, pero con las no oficiales tampoco pasa nada, no te preocupes.
-
alguien me puede decir, o poner un enlace donde conseguir la bios 1.0, esque en la oficial de abit no esta mas que hasta la 1.1
Salu2 y muxas gracias