-
Ya he preparado los 2 posibles diseños para camisetas azules. Ahora viene la elección…
Como veis, me planteo la posibilidad de alterar el color del logo. Si lo dejamos en azul, podemos usar la transparencia y con ello el color de la camiseta para representar ese azul. Con eso, conseguimos que las planchas para la fabricación sean más baratas. Al fin y al cabo, lo que encarece el precio de las camisetas son las planchas…
Si ponemos el logo en naranja, pasa de ser 2 colores a 3. Eso conlleva elevar el precio. Como no se a ciencia cierta cuanto puede subir, lo más que puedo hacer es llamar mañana al hombre de la imprenta y preguntarle cual es la diferencia de precios. Si preferís logo naranja, y el aumento de precio os parece bien, pues se hace.
Que no os apetece encarecer un poco el precio? Pues nada, con logo azul y saldría igual que para las otras camisetas.Lo cierto es que necesitaría la intervención de un moderador para poner una encuesta durante 2 días para saber lo que preferís. Las posibles opciones son : camiseta naranja, camiseta azul con logo azul o camiseta azul con logo naranja. Las negras las haré de todas maneras, pues suelen ser las más aceptadas y además, las que menos se manchan en una party
En cuanto tenga los resultados de esta breve encuesta, os paso la dirección del formulario, que ya está activo y funcionando de maravilla.
Un saludo
Blëøm -
Pos a mi me gusta mas el primer modelo, creo que el naranja no queda del todo bien junto al azul. El primer modelo al ser mas simplificado me gusta mas
-
A mi tb me gusta mas el primero :sisi:
-
El primer modelo, más bonito y más barato.
Salu2, ||M^nnu||
-
Tambien me quedaría con el primero :sisi:
Un Saludo!
-
Pues dada la aceptación del primero modelo (a mi es el que más me gusta de los dos, pero hay que dar opciones… ya sabéis), ese se quedará. Ahora queda saber el tema de si hacemos las naranjas o las azules. Yo por mi, las azules. Ni más ni menos que porque naranja ya tengo.
Cierto es que si hacemos azules, varios de los que pidieron en la primera hornada, seguramente repitan en esta. Si seguimos con naranjas y negras, no habrá tantos pedidos. Qué opináis?
Un saludo
Blëøm -
azules y negras va aunque tambien me gustaria tener una de naranja xD, pero me gusta mas la azul que la naranja eso si
-
voy a poner una encuesta que durara 4 dias y con los resultados decidiremos.
creo que 4 dias es suficiente y poner mas dias es alargarlo demasiado
-
Pues la 1 es la que esta mejor y yo por supuesto que repetire asi tendre Negra-Naranja-Azul para tres dias de party
-
de las azules la 1º es la mas guapa… casi me gusta tanto como la negra, habra que pedir una de cada color :rolleyes:
-
tilt dijo
spaceraaaaaaaaaaaaaaay, que ya no son naraaanjaaas!
SIIIII :sisi: :sisi: I , que bien que las nuevas camisetas NO son naranjas !!!!!!!! :sisi: :sisi:
Ahora si que me apunto a pedir una camiseta
Como ya os imaginais, a mi me gusta mucho mas el modelo primero que el segundo simplemente porque NO lleva naranja y además es más barato y según la encuesta que se está haciendo va ganando el 1º modelo , o sea que sea toda azul. :sisi:
A mi solo me gusta el naranja cuando me como una que estan muy ricas y con vitamina C y en zumo.
¿ las camisetas estarán antes de la party de Mislanet ?
Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmente
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmentemmmmm Imposicion de camisetas mmmm puede ser una partida de cuadro xDxDxD
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ las camisetas estarán antes de la party de Mislanet ?Si no diera tiempo suficiente para la entrega también sería posible a los que van a la party entregarselas alli mismo personalmente**
Ni lo sueñes, Space. Eso te lo digo de antemano. Cuando estén, estarán. Aun no hemos empezado y ya estás metiendo prisa, coño :vayatela:
Un saludo
Blëøm -
Cuando estén, estarán. Aun no hemos empezado y ya estás metiendo prisa, coño
Tal vez lo habeis entendido mal la pregunta, Yo no estoy metiendo prisa a nadie, yo no tengo ni idea de cuanto se tarda en hacer las camisetas, y pensaba que una vez que se decida el diseño, se podía hacer en poco tiempo, yo solo preguntaba si iban a ser posible que estuvieran para la mislanet party para estrenarlas allí.
Si no se puede hacer no pasa nada, yo no tengo ninguna prisa por tenerlas, como he dicho era solo una pregunta y una sugerencia sobre la party y entiendo perfectamente que cuando estén listas, pues ya se entregarán. No me importa el tiempo que haga falta.
Ya veo que la votación sigue aumentando a favor de las camiseta toda azul, ya son 18 contra 3 :sisi:
-
Más o menos cuando podremos rellenar el formulario de pedido?? Yo creo que voy a querer 2, pero no se, habrá que ver la economía, que por su culpa el año pasado me quedé sin camiseta (y casi sin comer :muerto: )
PD:Spaceray, gracias por cambiar el avatar, el bichillo azul me ponía nervioso, :susto: :susto:
-
El formulario ya está listo. El tema es saber la decisión de la gente sobre el color de la camiseta (naranja o azul), aunque según la encuesta, parece que será azul con logo azul
Mystique le ha dado 4 días a la encuesta. Yo creo que con 2 días es suficiente. Lo único que me mosquea es que sólo han contestado 28 personas. Cierto es que tan sólo han pasado unas horas, y además de noche… pero espero que sean más de 28 personas las que pidan camisetas, o de lo contrario será un poco inviable llevarlo a cabo. El precio de las planchas para tan pocas camisetas hará que se encarezcan muchísimo.
En fin, espero que en un par de días, la encuesta esté lista. Entonces, os pondré el vinculo del formulario y daré una semana de plazo para hacer los pedidos. A partir de ese momento, me pondré en contacto con todos vosotros por mail, dandoos el numero de cuenta a la que hacer el ingreso. Para el pago, os daré otra semana. Yo creo que si nos organizamos en esto, irá rápido todo lo demás. Ya de por si, son 2 semanas "paradas"... y por lo menos otras 2 para hacer las camisetas (supongo, pues no lo se a ciencia cierta).
monxp, no te preocupes, que las camisetas no son caras. Si le echas un vistazo a la rama del año pasado, lo verás. Ahora mismo no me acuerdo del precio, pero vamos, que no salieron caras y lo cierto es que sí que han dado buen resultado. Vamos, si es necesario, fotografío las mías, para que veais que no están deterioradas en ningún aspecto ; el dibujo intacto, y la camiseta gordita como el primer día
Un saludo
Blëøm -
Si es que mi problema es que soy estudiante, vivo en piso de estudiantes y ando siempre sin un duro, tengo que proponerme ahorrar, aunque sean 10€, jeje… Ahora en serio, el año pasado fue bastante malo económicamente hablando (muy muy malo) pero este casi seguro que caen 2 camisetas, sólo tengo que ver la talla, creo que la M, pero ya te confirmaré en el formulario.
PD: No es necesario que saques fotos de tus camisetas, gracias, para ver manchas de pizza ya tengo las mías. :rolleyes:
-
creo que fueron 14 euros o algo asi….
yo voy a ver si pido otra este año y ya recojo la del año pasado que la tiene Bleom en su casa :nono: :nono: :nono: :nono: que poca decencia tengo
-
anda, ya van apareciendo algunos
parece mentira, casi un año despues y bleom tiene aun un monton de camisetas en su casa…
las camisetas salieron exactamente a 13.70€ cada una y este año se dira el precio una vez esten todas pedidas, porque depende del numero que hagamos
-
Gracias por dar con el precio, Mystique. Estaba en el curro y no tenía a mano los datos del año pasado
Pues si, aun hay alguno que no ha recogido su(s) camiseta(s). Parece mentira, verdad?
Son todos de Madrid, o que frecuentan Madrid.Psgonza, cuando te venga bien, ya sabes : me das un toque (creo recordar que te di mi numero) o me mandas un mail y quedamos
Lo mismo para todos los demás, aunque seguramente se hayan olvidado de que pidieron una camiseta (es el único motivo que se me ocurre :risitas:)Un saludo
Blëøm