• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reinicio constante 2

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 3 Posters 456 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pc_problem
      Última edición por

¡Hola! Ya escribí hace cosa de un mes porque mi pc se reiniciaba cada día sin ningún motivo aparente y era un reinicio constante, es decir, no dejaba ni siquiera cargar windows, y no me daba opción ni a apagarlo (Excepto tirando del cable, solución drásatica). Le pasé el Panda on-line y además el AVG, pero no me detectó nada. Por casualidad, desinstalé el Kerio Firewall y durante estas tres semanas me ha funcionado a la perfección, pero cuando menos me lo esperaba a vuelto a suceder lo mismo: lleva dos o tres días reiniciándose sin parar, igual da que sea por las mañanas, que tardes o noches, y se puede tirar perfectamente una hora reiniciándose sin dejarme hacer nada. A veces se reinicia jugando, otras cuando estoy internet, otras, estando simplemente escribiendo en word… es muy raro. ¿Qué hago? (aparte de tirarlo a la basura, claro xD).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY Desconectado
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Podría ser un fallo hardware, la fuente o la placa base. Si tienes otra fuente prueba a cambiarla, y sobre todo hecha un vistazo por encima a la placa base, a ver si ves algun condensador hinchado, que parezca que va a reventar.

Saludos.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

• F Desconectado
          FAGANA
          Última edición por

Lo primero que haría es pasarle el Memtest a las memorias, parece ser que están en mal estado.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          ganabet ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.