Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^
-
Wenas a todos, despues de un tiempo con mi shuttle xpc decidi ke ya tokaba ponerle RL, y aki teneis los resultados:
El kit utilizado es un TT akuarius 2, ya ke el escaso tamaño del aparatejo no deja lugar para muxas florituras, de todas maneras aun asi me toko hacer alguna modificacion:
El HD de 120 GB lo koloke upside down en la parte inferior de la caja para HDD´s del shuttle kon 2 tornillos y en su lugar koloke la Bomba-Deposito en posicion vertical :)bajo esta hay un trozo de neopreno para evitar las vibraciones.
El radiador del akuarius 2 lo puse en el antiguo lugar del ICE , kon el ventilador externo para xupar aire , de momento las temperaturas han mejorado casi 10 grados respecto al disipador original kon menos ruidete (en full a 48 :)) -
Qué ajustadito queda todo… No está nada mal. Eso si, más de uno te dirá cosas malas de ese Aquarius II. Prepárate xD
Un saludo
Blëøm -
tambien lo he visto montado kon una maxijet 1000, una y para purgar y un bloke normal (rollo Dtek) pero me aprece demasiada komplicacion, de hexo el akuarius ya lo es
-
Wenas ConFan1,
Está muy bien, el Aquarius II no es que sea una maravilla de RL, pero para esta ocasión está muy bien y si tienes 10 grados menos que antes …. pos que mas quieres !!! :). Seguramente que gracias a esta bajada de temp del micro el resto de los componentes también está mas frio :).
Weno Felicidades :D,
Sascha -
Enhorabuena, al margen de la calidad del Kit lo que es cierto es que eres un fenómeno trabajando en un espacio tan reducido. Muy bien, muy bien.
-
Pues yo lo veo muy bien adaptado. Se podria haber hecho con componentes sueltos y tendrias bastante mas rendimiento, pero seria mas caro, creo, y ademas poner deposito seria una movida, casi tendrias que hacerlo a medida.
Buen trabajo en definitiva, te ha quedao muy bien.
-
grasias a todos lo pense montar kon un ketchak 4.3 , black ice mikro, hydor L20 y una Y para llenar y vaciar el sistema, pero es demasiada pasta y ademas la adaptacion es mas komplikada por el diametro de los tubos a utilizar , asi mas sencillo i mas limpio todo
-
La pregunta tonta … que has hecho con el ICE ???
Y la segunda ... Tienes mas de dos dispositivos IDE conectados ?. Lo digo porque he comprado dos para un cliente (sk40 y Sk 41G) y ninguno me arranca si le pongo dos dispositivos en un canal IDE ...
Por lo demas, te ha quedado muy majo
-
Publicado originalmente por Namiga
**La pregunta tonta … que has hecho con el ICE ???Y la segunda ... Tienes mas de dos dispositivos IDE conectados ?. Lo digo porque he comprado dos para un cliente (sk40 y Sk 41G) y ninguno me arranca si le pongo dos dispositivos en un canal IDE ...
Por lo demas, te ha quedado muy majo :)**
Pues el ICE esta en un kajoncito por si hay ke haser servir la garantia y efectivamente tengo 2 dispositivos IDE en el canal 1 y sin problemas